Lo confirmó esta mañana el SAMCo local. Es el segundo contagio de coronavirus en la localidad. El departamento suma 59 pacientes infectados.
Carlos Pellegrini reportó un nuevo caso de Covid.
Siguen apareciendo casos positivos de Covid-19 en la región. Un nuevo contagio fue reportado este sábado por el SAMCo de Carlos Pellegrini, el segundo que suma en pocos días la localidad del centro del departamento San Martín.
Desde la dirección del efector de salud informaron que se recibieron uno de los cuatro hisopados nasofaríngeos que estaban pendientes, el cual fue positivo para coronavirus. “El paciente se encuentra internado en el sector de aislamiento del SAMCo local”, añade el comunicado epidemiológico.
Publicado por Samco Carlos Pellegrini en Sábado, 12 de septiembre de 2020
Ayer, San Jorge y El Trebol confirmaron dos casos en cada ciudad que eleva la cifra de pacientes infectados a 59 en la región.
En Piamonte, registra más de 48 horas sin positivos. Este viernes se realizaron dos nuevas muestras y están a la espera por los resultados de once testeos. Asimismo, María Susana tampoco reportó contagios. Las buenas noticias es que siete pacientes se recuperaron y se mantienen activos ocho personas. También aguardan por tres muestras de laboratorio.





