Este domingo se viene la 23° edición del mayor evento artístico y cultural de la región. Desde las 18 horas, se presentará el programa oficial con música y danza en la plaza. Para el cierre llegan los “Musiqueros de Santa Fe” y “La Groupera”.

Carlos Pellegrini: presentan la Fiesta Nacional de las Culturas.

   La localidad de Carlos Pellegrini se prepara para vivir el mayor evento artístico y cultural de la región. Este domingo 24 de noviembre se presentará oficialmente la programación oficial de la 23° edición de la Fiesta Nacional de las Culturas en la plaza principal.

   Con música y danzas a partir de las 18 horas, se conocerán cada uno de los artistas y espectáculos para cada uno de los shows desde el 26 de diciembre de 2019 al 19 de enero de 2020.

   El cierre de la presentación será a puro ritmo con las actuaciones de “Los Musiqueros de Santa Fe” y “La Groupera”. No te lo podés perder!

Provinciales

Residencias Culturales 2027: abren inscripción para 240 jóvenes

Sáb 07 de Noviembre de 2026 08:33

El Ministerio de Cultura provincial lanzó la convocatoria para su edición ampliada. La inscripción estará abierta de forma virtual hasta el 16 de noviembre para más de 20 espacios santafesinos.

Provinciales

Santa Fe vibra con una gran agenda turística para el finde largo

Sáb 07 de Noviembre de 2026 08:04

Del 6 al 8 de noviembre, la provincia despliega fiestas populares, festivales, gastronomía y deportes. Una invitación ideal para compartir en familia y recorrer el territorio santafesino.

Nacionales

Los patentamientos de autos 0 km cayeron 12% interanual en octubre

Sáb 07 de Noviembre de 2026 07:31

Un total de 45.965 unidades se vendieron en el décimo mes de este año, cifra que también representó un retroceso de 8,4% respecto a septiembre, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina

San Jorge

El Emprende San Martín llega a San Jorge con una feria multitudinaria

Vie 06 de Noviembre de 2026 07:34

Impulsado por el senador Esteban Motta, el evento reunirá a más de 150 emprendedores este domingo en la Plaza San Martín. Habrá paseo gastronómico, capacitaciones y shows en vivo. La actividad comenzará a las 18 horas.

San Jorge

San Jorge busca ampliar la presencia de dependencias policiales

Jue 05 de Noviembre de 2026 08:32

El intendente Pellegrino y el senador Motta avanzan en gestiones para que la PDI cuente con sede propia en San Jorge, con sus áreas Operativa, Criminalística y de Género. El objetivo es mejorar la prevención, la investigación y la rapidez de respuesta.

Nacionales

Belgrano Cargas: prorrogan la licitación pero sin cambios en pliegos

Jue 05 de Noviembre de 2026 08:00

El Gobierno amplió el plazo para presentar ofertas en la privatización del Belgrano Cargas. Pese a la salida del Grupo México, diez empresas siguen inscriptas en el proceso licitatorio.