El siniestro causó daños totales en las instalaciones de la firma “Con Tutti”. Fue durante la madrugada del lunes. Trabajaron Bomberos locales, de Sastre, San Jorge y Clucellas.

   Alrededor de la 1.30 del lunes, un incendio de gran magnitud arrasó con la fábrica de productos alimenticios “Con Tutti” de María Juana, causando alarma en la población.

   El local, de unos 300 metros cuadrados ubicado frente a la plaza San Martín, quedó reducido a ceniza como consecuencia del fuego que destruyó el sector de fabricación, la cámara y el depósito.

   “Las llamas fueron controladas tras casi tres horas de arduas tareas de extinción y luego se montó una guardia hasta las 8 de la mañana”, le dijo a InfoSastre el sub jefe, Mauricio Rassetto. Una vez sofocado el fuego, se realizaron maniobras de enfriamiento y control de los edificios linderos, que no sufrieron daños.

   En el lugar trabajaron más de 20 bomberos locales con el apoyo de dotaciones de los cuarteles de Sastre y San Jorge más el destacamento de Plaza Clucellas.

   Por otra parte, Rassetto explicó que se esperan las pericias para determinar las causas del siniestro.

Provinciales

Residencias Culturales 2027: abren inscripción para 240 jóvenes

Sáb 07 de Noviembre de 2026 08:33

El Ministerio de Cultura provincial lanzó la convocatoria para su edición ampliada. La inscripción estará abierta de forma virtual hasta el 16 de noviembre para más de 20 espacios santafesinos.

Provinciales

Santa Fe vibra con una gran agenda turística para el finde largo

Sáb 07 de Noviembre de 2026 08:04

Del 6 al 8 de noviembre, la provincia despliega fiestas populares, festivales, gastronomía y deportes. Una invitación ideal para compartir en familia y recorrer el territorio santafesino.

Nacionales

Los patentamientos de autos 0 km cayeron 12% interanual en octubre

Sáb 07 de Noviembre de 2026 07:31

Un total de 45.965 unidades se vendieron en el décimo mes de este año, cifra que también representó un retroceso de 8,4% respecto a septiembre, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina

San Jorge

El Emprende San Martín llega a San Jorge con una feria multitudinaria

Vie 06 de Noviembre de 2026 07:34

Impulsado por el senador Esteban Motta, el evento reunirá a más de 150 emprendedores este domingo en la Plaza San Martín. Habrá paseo gastronómico, capacitaciones y shows en vivo. La actividad comenzará a las 18 horas.

San Jorge

San Jorge busca ampliar la presencia de dependencias policiales

Jue 05 de Noviembre de 2026 08:32

El intendente Pellegrino y el senador Motta avanzan en gestiones para que la PDI cuente con sede propia en San Jorge, con sus áreas Operativa, Criminalística y de Género. El objetivo es mejorar la prevención, la investigación y la rapidez de respuesta.

Nacionales

Belgrano Cargas: prorrogan la licitación pero sin cambios en pliegos

Jue 05 de Noviembre de 2026 08:00

El Gobierno amplió el plazo para presentar ofertas en la privatización del Belgrano Cargas. Pese a la salida del Grupo México, diez empresas siguen inscriptas en el proceso licitatorio.