El tránsito se encunetra interrumpido entre esa localidad y Estación Clucellas. Es por la acumulación de agua en la calzada. Por la tarde, la Comuna puso en funcionamiento las bombas arroceras.

Ante las intensas lluvias caídas en las últimas horas, la circulación de vehículos se encuentra momentáneamente cortada en la ruta provincial Nº 13, en el Km 96, entre las localidades de María Juana y Estación Clucellas.
Desde la Jefatura Departamental de la Unidad Regional XVIII informaron a la población que se ordenó un puesto de información en la ciudad de San Jorge.
Por la tarde, el tránsito estuvo interrumpido debido a la utilización de una bomba que permite retirar la gran cantidad de agua acumulada sobre la calzada y evitar que la gran masa de agua siga ingresando al barrio San Francisco.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial solicitó a los automovilistas a c circular con precaución, prever demoras y respetar las indicaciones del personal vial.





