La iniciativa “Referentes Ambientales” destaca a instituciones, organizaciones comunitarias y personas de la región que realizan acciones colectivas con un impacto positivo en el ambiente y en las personas. Será el martes 12 de noviembre en el Espacio de Encuentro.

Los Molinos reconocerán los proyectos amigables con el ambiente.

   Los Molinos Espacio de Encuentro realizará la actividad llamada “Referentes Ambientales, 1º Reconocimiento a Proyectos Amigables con el Ambiente”. Será este martes 12 de noviembre, desde las 19,30 hs. en el espacio social y cultural, ubicado en Eva Perón 1226 de la ciudad de San Jorge.

   La iniciativa pretende destacar y reconocer a instituciones, organizaciones comunitarias y personas del departamento San Martín y la región que desarrollan acciones colectivas con un impacto positivo en el ambiente y en las personas que lo habitan.

   El reconocimiento, que se da en el marco de diversas actividades que “Los Molinos” viene realizando a lo largo del año en pos del cuidado del medio ambiente, contará con la destacada presencia del ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, Enrique Estévez.

   Según resalta el proyecto llevado a cabo íntegramente por el equipo de Los Molinos, ‘Referentes Ambientales’ tiene como objetivo “fomentar prácticas sustentables para generar cambios positivos en torno al cuidado del ambiente, promoviendo, de esta manera, el compromiso y la participación ciudadana desde edades tempranas en la temática”.

   La iniciativa busca homenajear a quienes trabajan incansablemente en favor del ambiente, y ser también un espacio de inspiración para prácticas responsables y sustentables en la comunidad, generando cambios positivos que perduren en el tiempo.

Provinciales

Olivares: “En Santa Fe potenciamos a las pymes para financiarse mejor”

Mié 02 de Septiembre de 2026 09:30

Durante el Santa Fe Business Forum, el ministro de Economía explicó el funcionamiento del Fondo de Garantías Santa Fe, una herramienta que busca facilitar el acceso al crédito para pymes, emprendedores y monotributistas.

Provinciales

Santa Fe registra la segunda tasa de femicidios más alta del país

Mié 02 de Septiembre de 2026 08:01

Un informe de MuMaLá reveló que hubo 176 femicidios entre enero y agosto de 2026 en Argentina. Con un índice de 1,6 casos cada 100 mil mujeres, la provincia se ubica segunda y advierten fallas en las medidas de protección.

Provinciales

Litoral Gas subió las tarifas: la boleta aumenta en septiembre

Mié 02 de Septiembre de 2026 07:03

Comenzó a regir el nuevo cuadro tarifario que modifica los montos que abonarán los usuarios residenciales de Santa Fe y la región. En paralelo, el Congreso nacional reactivó el debate sobre el mantenimiento del régimen de Zona Fría.

Provinciales

Santa Fe Business Forum generó más de 900 contactos en su primer día

Mar 01 de Septiembre de 2026 09:30

La primera jornada de rondas de negocios reunió a empresas argentinas, compradores internacionales, fondos de inversión y startups, con el objetivo de abrir nuevos mercados y fortalecer la producción santafesina. “Cada producto que se exporta genera mano de obra y trabajo afirmó el ministro Puccini.

Provinciales

Pago de haberes de agosto a trabajadores provinciales

Mar 01 de Septiembre de 2026 09:00

Comenzará el martes 1 de septiembre y se extenderá hasta el lunes 7. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 3,8 % acumulado para agosto con respecto a junio (2% julio, 1,8% agosto).

Provinciales

Más de 20 mil contribuyentes ya financiaron deudas de patentes

Mar 01 de Septiembre de 2026 08:01

El Plan Especial de Pago del Gobierno de Santa Fe ofrece regularizar obligaciones impositivas en hasta 36 cuotas sin interés. La medida abarca patente, inmobiliario, ingresos brutos y sellos, con plazo de adhesión abierto hasta el 30 de septiembre.