Se trata de los nuevos alumnos que cursarán este año en el centro de la Univeresidad Siglo 21, Mutual Tais. Durante el encuentro se dieron detalles del modelo educativo de la casa de estudios.

CAU San Jorge recibió a los Ingresantes 2022.

   El pasado martes 22 de febrero se desarrolló la primera reunión de ingreso 2022 en el Centro de Aprendizaje Universitario San Jorge de Universidad Siglo 21, Mutual Tais.

   Con gran convocatoria, se hicieron presentes futuros Abogados, escribanos, contadores públicos, Licenciados en Administración, Higiene y Seguridad Laboral, Criminología, Martilleros Públicos, entre otros.

   En el evento, estuvo presente la coordinadora del centro Lic. María Alba Garcia, la Tec. Jesica Rolando Tutora de Aprendizaje Presencial y la CPN Agostina Aragno, quien fue la encargada de explicar en detalle el modelo educativo de Universidad Siglo 21.

   La reunión se desarrollÓ en el edificio municipal Libro bar, desde CAU San Jorge, agradecieron a las autoridades de Municipalidad de San Jorge por ceder el espacio y a la Lic. Carina Pernuzzi por su gestión.

¡Bienvenidos!

   Desde el Centro se informó que el inicio del ciclo académico será el próximo 21 de marzo, las inscripciones continúan abiertas, los interesados pueden comunicarse al 3401-400961 o acercarse a Moreno 1235 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

Provinciales

Sexta subasta de la Aprad: rematarán 224 bienes incautados al delito

Jue 15 de Octubre de 2026 09:03

La provincia ultima detalles para la mayor subasta desde la creación del organismo. Este viernes se rematarán 224 lotes en la Estación Belgrano, tras una exhibición previa de vehículos y embarcaciones en la ciudad de Santa Fe.

Regionales

Cupos completos: arrancaron los cursos de gasistas en departamento

Jue 15 de Octubre de 2026 08:02

Más de 100 inscriptos comenzaron la capacitación en San Jorge, con nuevas instancias en Piamonte y Cañada Rosquín. La propuesta busca formar trabajadores ante la expansión de las redes de gas natural.

Provinciales

La inflación de septiembre en Santa Fe fue del 1,6%

Jue 15 de Octubre de 2026 06:31

El IPEC informó que los precios al consumidor acumulan un 23,6% en 2026. Educación, atención médica y vivienda registraron aumentos por encima del nivel general durante el noveno mes del año. En la comparación interanual, la suba de precios alcanzó el 33,3%.

Provinciales

Pullaro distribuyó más de $1.100 millones entre tres instituciones

Mié 14 de Octubre de 2026 08:32

El gobernador entregó lo recaudado por entradas de los Juegos Suramericanos entre Cáritas, Cilsa y la Federación de Veteranos de Guerra. Cada institución recibió más de $ 394 millones para potenciar su trabajo social.

Provinciales

Santa Fe invierte $ 2.500 millones anuales en ciencia y universidades

Mié 14 de Octubre de 2026 07:03

A través del Ministerio de Desarrollo Productivo, la Provincia cofinancia proyectos científicos con la UNL, UNR, UNRaf y UTN. El ministro Gustavo Puccini ratificó el compromiso de respaldar con hechos y recursos la educación pública y el desarrollo productivo.

Provinciales

Amsafe y Sadop se movilizaron a Educación por cargos y escuelas

Mié 14 de Octubre de 2026 06:32

Los gremios docentes marcharon al Ministerio de Educación en Rosario contra el ajuste provincial. Reclamaron la restitución de cargos, mejoras edilicias y la contención de escuelas técnicas. Martín Lucero advirtió sobre la falta de políticas educativas integrales.