El Municipio recordó que está vigente un descuento adicional del 10 por ciento por el pago anticipado de la tasa de servicios a la propiedad para los vecinos que estén al día. El mismo estará disponible hasta el 17 de febrero.
San Jorge: Más beneficios para contribuyentes.
El intendente Municipal de la ciudad de San Jorge, Enrique Marucci anunció que para este año 2021, se otorgará nuevamente sobre las Tasas de Servicios a la Propiedad, un descuento adicional del 10 por ciento a los contribuyentes que están al día y deseen efectuar el pago anticipado anual.
Vale recordar que los contribuyentes que están al día ya reciben otro 10 por ciento de descuento que se viene aplicando todos los años en forma mensual.
“Los vecinos que resuelven efectuar el pago contado anual, con este descuento adicional, completaría un 20 por ciento por todo concepto. El plazo para esta opción vence el próximo 17 de febrero”, puntualizaron desde el gobierno local.
Para más información, los interesados podrán consultar al teléfono 440405 interno 139/113.





