El candidato a gobernador del Frente Progresista estará presente en la inauguración del local “Espacio Progresista” departamento San Martín. Será hoy a las 18 horas en Rivadavia al 1100.

Antonio Bonfatti llega a San Jorge.

   Con la presencia del actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti, este jueves quedará inaugurado el nuevo local partidario del Espacio Progresista Departamento San Martín en la ciudad de San Jorge.

   El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social será el principal referente durante el encuentro que se llevará a cabo a las 18 en el flamante espacio ubicado sobre Rivadavia 1161.

   Bonfatti, quien buscará retener la provincia, estará acompañado por presidentes comunales, concejales e intendentes del FPCyS. También estará presente el candidato a senador departamental, Esteban Motta.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

El 2018 fue un año con menos matrimonios y nacimientos

Lun 18 de Febrero de 2019 07:03

Se concretaron 1.002 casamientos y hubo 2.546 nacimientos menos que en el 2017 en la provincia. Expertos de la UNL confirman que hay un descenso en la tasa de nupcialidad, un aumento de las uniones convivenciales y que las relaciones de pareja duran menos.

Provinciales

Inauguraron el predio de la Agencia de Bienes Decomisados

Sáb 16 de Febrero de 2019 08:31

El predio se encuentra en Santo Tomé. Se trata de un espacio con depósito cerrado de 5 mil metros cuadrados, al cual se derivan los bienes secuestrados por la Justicia Penal para su conservación y disposición.

Provinciales

Se empieza a sentir el efecto de la crisis sobre el empleo

Sáb 16 de Febrero de 2019 08:02

Desde la Unión Industrial de Santa Fe afirmaron que es una tendencia que se nota desde el último trimestre de 2018. El año pasado la caída de la actividad industrial fue de casi 4%.

Regionales

Comenzó a volar el primer avión fabricado en Sunchales

Vie 15 de Febrero de 2019 08:59

Se trata de la aeronave "Waman", desarrollada por siete emprendedores locales y construida por la empresa Aerosun. "El objetivo es crear una fábrica de aeronaves", dijeron desde la firma sunchalense.