El candidato a gobernador del Frente Progresista estará presente en la inauguración del local “Espacio Progresista” departamento San Martín. Será hoy a las 18 horas en Rivadavia al 1100.

   Con la presencia del actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti, este jueves quedará inaugurado el nuevo local partidario del Espacio Progresista Departamento San Martín en la ciudad de San Jorge.

   El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social será el principal referente durante el encuentro que se llevará a cabo a las 18 en el flamante espacio ubicado sobre Rivadavia 1161.

   Bonfatti, quien buscará retener la provincia, estará acompañado por presidentes comunales, concejales e intendentes del FPCyS. También estará presente el candidato a senador departamental, Esteban Motta.

Diego Ferrari
0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Iapos amplia cobertura sobre salud reproductiva

Mar 23 de Abril de 2019 07:34

Es para garantizar aquellos derechos que protegen la libertad y autonomía, vinculadas a elegir métodos anticonceptivos seguros. El organismo introdujo nomenclador modificaciones bajo el Programa de Salud Sexual integral.

Provinciales

Abonan este viernes el aumento salarial acordado en paritarias

Mar 23 de Abril de 2019 07:05

La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido. El monto fue acordado en las diferentes paritarias de trabajadores públicos.

Provinciales

La provincia busca fomentar la lectura en las Escuelas

Lun 22 de Abril de 2019 08:00

El gobierno destinará 300 mil libros. Las escuelas santafesinas recibirán los nuevos libros destinados a las Tertulias Literarias, una práctica del Ministerio de Educación provincial.

Provinciales

Habrá consulta para reformar la Constitución de Santa Fe

Lun 22 de Abril de 2019 07:31

La Provincia y el Tribunal Electoral acordaron un plebiscito para el 16 de junio, en consonancia con las elecciones generales. Habrá una mesa aparte durante los comicios.