El encuentro se realizó este viernes en San Jorge. Estuvieron presentes los representantes de las nueve localidades que conforman el Consorcio de Residuos Sólidos. Marucci continuará al frente del directorio y Brunazzo seguirá como vice.
El GIRSU renovó sus autoridades.
Este viernes se llevó a cabo la reunión del directorio del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Microregión 2D,
con el fin de renovar las autoridades luego de dos años.
La presidencia del directorio seguirá encabezada por el intendente de San Jorge, Enrique Marucci mientras que la vicepresidencia continuará bajo la conducción de la intendenta de Sastre y Ortiz, María del Carmen Amero de Brunazzo. El representante de la Comuna de San Martín de las Escobas, Marcos Alarcón mantendrá el cargo de secretario y el presidente comunal de Piamonte, Carlos Bongiovanni manejarán la tesorería.
En la reunión, que se realizó en el Libro Bar del Municipio sanjorgense, contó con la participación de autoridades municipales y comunales y la presencia del gerente del Consorcio, Gustavo Demarchi. “Se detallaron los avances sobre los distintos proyectos que lleva adelante el consorcio en toda la región junto a las localidades que lo conforman”, indicaron en redes sociales.
El GIRSU está conformado por Sastre y Ortiz, San Jorge, Castelar, Garibaldi, Las Petacas, María Susana, Piamonte, María Juana y San Martín de Las Escobas.




