Ocurrió esta madrugada en pleno centro. El siniestro se originó en la cocina de un departamento del primer piso. Policías rescataron a tres adultos. Una mujer fue atendida en la guardia del SAMco.

Un principio de incendio se generó esta madrugada en un edificio céntrico de la ciudad de San Jorge, causando temor entre los vecinos. El hecho se originó alrededor de la 1 de la mañana en la cocina de un departamento ubicado en el primer piso de la torre sobre calle Sarmiento al 900.
Antes del arribo de Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaria Segunda rescató a tres personas mayores, entre ellas, a la propietaria de la locación.
La mujer, mayor de edad, fue trasladada al SAMCo local, donde en la guardia fue asistida por los profesionales médicos, aunque no se necesitó una internación, por lo que fue dada de alta pocos minutos después.
Según se informó, el siniestro causó daños importantes en el sector de la cocina.
Fuente: San Jorge Virtual





