Ocurrió esta madrugada en un domicilio particular. Las pérdidas fueron totales aunque no hubo lesionados. Un corto circuito habría ocasionado el siniestro.

   Una vivienda se quemó por completo esta madrugada en la ciudad de San Jorge, sin que se registraran heridos. El siniestro se produjo poco después de la una de la mañana en un domicilio de Eva Perón al 500.

   Por la magnitud del siniestro, que se habría iniciado por un corto circuito y se propagó por el cielorraso, hizo que las pérdidas materiales sean totales. Su titular, expresó que solo tuvo tiempo para sacar a la criatura, por lo que no hay que lamentar víctimas.

   En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y el personal de Emergencias. Desde San Jorge Virtual y Radio FM 102.7, lanzaron una campaña para colaborar con la familia damnificada. Solicitaron ropa de niños y adultos, muebles y enceres en general.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: InfoSastre

San Jorge

San Jorge busca ampliar la presencia de dependencias policiales

Jue 05 de Noviembre de 2026 08:32

El intendente Pellegrino y el senador Motta avanzan en gestiones para que la PDI cuente con sede propia en San Jorge, con sus áreas Operativa, Criminalística y de Género. El objetivo es mejorar la prevención, la investigación y la rapidez de respuesta.

Nacionales

Belgrano Cargas: prorrogan la licitación pero sin cambios en pliegos

Jue 05 de Noviembre de 2026 08:00

El Gobierno amplió el plazo para presentar ofertas en la privatización del Belgrano Cargas. Pese a la salida del Grupo México, diez empresas siguen inscriptas en el proceso licitatorio.

Provinciales

Aumenta el boleto interurbano en Santa Fe: autorizan suba del 11,57%

Jue 05 de Noviembre de 2026 07:34

El Gobierno provincial oficializó un nuevo incremento en los pasajes, que se suma al 30,57% aplicado en abril. El Ejecutivo justificó la medida por la quita de subsidios nacionales y el alza en los costos.

Nacionales

Cinco días sin bancos por la histórica visita del papa León XIV

Jue 05 de Noviembre de 2026 06:33

Las sucursales bancarias de todo el país no abrirán del 6 al 10 de noviembre. Pese al cierre de atención presencial, la bancaria digital y los cajeros automáticos funcionarán con normalidad.

Provinciales

Ingresos Brutos: elevan a $15 millones las devoluciones mensuales

Mié 04 de Noviembre de 2026 06:32

La API amplió el monto máximo de saldo a favor que pueden solicitar las empresas santafesinas. En lo que va de 2026, la Provincia ya reinvirtió casi $8.000 millones en el sector productivo.

Provinciales

Giros de Nación: cuánto llegó a Santa Fe en lo que va de 2026

Mar 03 de Noviembre de 2026 08:00

En octubre, las transferencias automáticas de Nación a las provincias mejoraron un 0,5% en términos reales, pero en el acumulado del año los recursos cayeron. ¿Qué puesto ocupa Santa Fe en el ranking de provincias?