La propuesta de la senadora Berra fue aprobada por sus pares y ahora será tratada en Diputados. “Se deba dar respuesta a la necesidad de que las causas de Familia sean atendidas por un juzgado especializado y descomprimir el actual”, sostuvo.
El Senado de Santa Fe dio media sanción para la creación de un juzgado de Familia de San Jorge.
La Cámara Alta de la provincia de Santa Fe dio media sanción al proyecto presentado en diciembre de 2022 por la senadora Cristina Berra para la creación de un Juzgado de Primera Instancia de Distrito de Familia en el Distrito Judicial N° 11con sede en San Jorge.
“Se debe dar respuesta a la necesidad de que las causas de derecho de familia sean atendidas por un juzgado especializado y descomprimir al actual juzgado que actualmente abarca los fueros Civil, Comercial y Laboral”, remarcó la legisladora que finaliza su mandato en diciembre próximo.
La media sanción se derivó a la Cámara de Diputados para su sanción definitiva.





