En el marco de la Ley de Emergencia, la senadora provincial firmó convenios para equipamiento de video vigilancia para municipios y comunas. Además, entregó aporte de Buenas Prácticas para entidades deportivas de la región.

Berra participó de la entrega de fondos a clubes y equipos de seguridad

   En una nueva recorrida por la región, la senadora provincial Cristina Berra participó de diferentes actividades vinculadas a brindar mayor seguridad a las localidades del departamento San Martín y nuevos recursos para entidades deportivas de la región. Asimismo, el pasado viernes estuvo en la cabecera departamental para la entrega de nuevas camionetas para diferentes comisarías de la Unidad Regional XVIII de Policía.

   La legisladora departamental firmó un convenio marco junto al intendente de San Jorge y la intendenta de El Trébol, la presidenta comunal de Carlos Pellegrini y los presidentes comunales de Cañada Rosquín y Crispi.

   Los convenios del Ministerio de Seguridad de Santa Fe están destinados para la adquisición de cámaras de seguridad del Programa Integral de video vigilancia.

   Por otra parte, Berra realizó la rúbrica del convenio del Programa Buenas Prácticas Sociales entre el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y Club Deportivo Mitre. Los fondos serán predestinados al proyecto que la comisión directiva lleva adelante para la remodelación integral del natatorio.

   Berra, además, participó de la firma de convenios Plan Incluir junto al Club Atlético La Emilia de San Jorge para obras de infraestructura en su predio deportivo y junto al Club San Martín de Carlos Pellegrini para la adquisición de equipamiento en su gimnasio.

   Por último, la senadora estuvo el viernes por la mañana en la ciudad de Sastre. A través del Ministerio de Seguridad y luego de gestiones realizadas ante autoridades provinciales en reuniones mantenidas y solicitadas por proyectos presentados en la Cámara de Senadores en el marco de la Ley de Emergencia, se entregaron 5 nuevos móviles policiales destinados a la Jefatura de Sastre y las localidades de El Trébol, Carlos Pellegrini, María Susana y San Martín de las Escobas.

Provinciales

Santa Fe selló más de 4 millones de metros de fisuras en rutas

Dom 08 de Noviembre de 2026 08:04

Desde 2024, el Gobierno santafesino sostiene un plan de mantenimiento vial que alcanza a distintos departamentos. Los trabajos buscan prevenir el deterioro de las calzadas y evitar que las fisuras se conviertan en baches.

Provinciales

Laboratorio tecnológico de Santa Fe logró una acreditación de calidad

Dom 08 de Noviembre de 2026 07:30

La Dirección General de Asistencia Técnica fue reconocida por el Organismo Argentino de Acreditación. El sello oficial fortalece el apoyo al sector minero y la excelencia técnica provincial.

Provinciales

Residencias Culturales 2027: abren inscripción para 240 jóvenes

Sáb 07 de Noviembre de 2026 08:33

El Ministerio de Cultura provincial lanzó la convocatoria para su edición ampliada. La inscripción estará abierta de forma virtual hasta el 16 de noviembre para más de 20 espacios santafesinos.

Provinciales

Santa Fe vibra con una gran agenda turística para el finde largo

Sáb 07 de Noviembre de 2026 08:04

Del 6 al 8 de noviembre, la provincia despliega fiestas populares, festivales, gastronomía y deportes. Una invitación ideal para compartir en familia y recorrer el territorio santafesino.

Nacionales

Los patentamientos de autos 0 km cayeron 12% interanual en octubre

Sáb 07 de Noviembre de 2026 07:31

Un total de 45.965 unidades se vendieron en el décimo mes de este año, cifra que también representó un retroceso de 8,4% respecto a septiembre, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina

San Jorge

El Emprende San Martín llega a San Jorge con una feria multitudinaria

Vie 06 de Noviembre de 2026 07:34

Impulsado por el senador Esteban Motta, el evento reunirá a más de 150 emprendedores este domingo en la Plaza San Martín. Habrá paseo gastronómico, capacitaciones y shows en vivo. La actividad comenzará a las 18 horas.