Fueron informadas ayer por el Comité de Emergencias Sanitaria. Suman 71 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Este jueves bajaron los casos positivos en el departamento San Martín.
Dos personas fallecieron por Covid en San Jorge.
En medio de la tercera ola de contagios, dos personas fallecieron por causas generadas por el Covid en la ciudad de San Jorge, según informó este jueves el Comité de Emergencias Sanitarias local.
Se trata de un hombre de 67 años y una mujer de 83 años, quienes se encontraban internados en una clínica privada y en el SAMCo local. Ambos decesos se producen después de poco más de cinco meses.
“Los pacientes fallecidos tenían factores de riesgo. Uno tenía vacunación completa y el otro con una sola dosis”, indicaron desde la Subregión de Salud.
Lamentablemente, son 71 los decesos en la ciudad más importante del departamento San Martín, que ayer confirmó 55 nuevos casos positivos de coronavirus. De los 655 casos activos a la fecha, siete pacientes se encuentran internados.
En las últimas 24 horas, se informaron 196 nuevos contagios en el departamento, totalizando 1.775 pacientes en proceso de recuperación. “De los 15 internados por covid, tenemos 3 que no tienen vacunas”, indicaron las autoridades sanitarias de la región.
En la ciudad de El Trébol se reportó el mayor número de infectados diarios con 63 enfermos y 406 casos activos.




