Este viernes se registraron cuatro nuevos positivos en el departamento San Martín. Se llevan totalizados 4.935 casos. En tanto, más de 4.700 pacientes están recuperados y otros 110 se encuentran cursando la enfermedad.
Covid: menos casos de contagios en la región.
El departamento San Martín volvió a reportar otra cifra baja de contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. Con una curva amesetada, este viernes se registraron cuatro nuevos positivos en solo tres localidades de la región.
En total, son 4.935 infectados desde que el virus comenzó a detectarse a finales de agosto pasado, de los cuales 174 corresponden a los primeros doce días de febrero, lo que representa una baja del 63 por ciento con respecto a enero pasado.
Según los datos del último reporte epidemiológico proporcionado por la red de SAMCos, hay 110 activos y solo cinco testeos que aguardan los resultados finales de laboratorio.
Por otra parte, suman 4.718 los pacientes que ya cuentan con el alta médica. Asimismo, se llevan contabilizadas 108 personas fallecidas por alguna causa producida por el virus SARS CoV-2.
▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ 𝙎𝙞𝙩𝙪𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙚𝙥𝙞𝙙𝙚𝙢𝙞𝙤𝙡ó𝙜𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙎𝙖𝙣 𝙈𝙖𝙧𝙩í𝙣 █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ pic.twitter.com/CxIs8G3geb
— InfoSastre (@infosastre) February 13, 2021
El Comité de Emergencias de San Jorge reportó dos nuevos infectados este viernes. El Comité de Emergencias acumula 1.557 contagios a nivel local. En el parte diario, se detallan 23 activos y 1.500 pacientes recuperados mientras que no hay muestras en estudio.
La ciudad de El Trébol sumó un nuevo positivo en la jornada de ayer. La Junta Municipal de Seguimiento Sanitario Covid-9 confirmó 991 casos, de los cuales, 32 casos siguen activos y anunciaron 945 personas con el alta médica.
Por su parte, la localidad de Piamonte reportó un nuevo caso de coronavirus, llegando así a los 324 en total. Además, Protección Civil comunicó que, hasta el momento, se registran diez casos activos mientras que 297 piamonteses ya recibieron el alta médica.
A nivel provincial
Este viernes el Ministerio de Salud confirmó 333 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe. El total de casos asciende a 211.294 en la provincia desde el inicio de la pandemia. Además, se confirmaron 23 muertes por Covid-19, cuyo total es de 3.722 fallecidos en la provincia.
▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ 𝙎𝙞𝙩𝙪𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙚𝙥𝙞𝙙𝙚𝙢𝙞𝙤𝙡ó𝙜𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙎𝙖𝙣 𝙈𝙖𝙧𝙩í𝙣 █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂
Publicado por InfoSastre en Sábado, 13 de febrero de 2021





