Desde el inicio de la pandemia se registran 3.921 contagios en el departamento San Martín. Este miércoles, los positivos se distribuyeron en ocho localidades. Los recuperados superan los 3.500 pacientes.
Se registraron 36 nuevos casos de coronavirus en la región.
En la jornada de este lunes, se detectaron 36 nuevos contagios por Covid-19, distribuidos en ocho comunidades del departamento San Martín. En total son 3.921 infectados desde que el virus comenzó a detectarse a finales de agosto. Asimismo, se llevan contabilizadas 88 personas fallecidas por alguna causa producida por el virus SARS CoV-2.
Tras el último reporte epidemiológico, hay 280 activos y 37 testeos que aguardan los resultados finales de laboratorio. En tanto, un total de 3.546 pacientes ya cuentan con el alta médica
La ciudad de San Jorge reportó 14 positivos en las últimas 24 horas. El Comité de Emergencias acumula 1.218 infectados a nivel local. En el parte diario, se detallan 136 activos -ocho personas internadas- y 1.157 pacientes recuperados mientras que hay dos muestras en estudio.
En El Trébol fueron notificados diez nuevos infectados, que elevan a 844 el total de pacientes que contrajeron coronavirus. De esa cifra, 51 casos siguen activos y anunciaron 782 personas con el alta médica. Según los datos pandémicos, nueve personas hisopadas aguardan los resultados de laboratorio.
Las autoridades de Carlos Pellegrini informaron cuatro nuevos positivos. La cifra total asciende a 505 desde el 8 de septiembre, de los cuales 477 pacientes están recuperados y once siguen activos. Por el momento no hay testeos en investigación.
Situación epidemiológica del Departamento San Martín pic.twitter.com/kyzYzb36H6
— InfoSastre (@infosastre) December 24, 2020
Protección Civil de Cañada Rosquín confirmó tres nuevos contagios. De esta manera, la localidad a la vera de la ruta 34, alcanzó los 254 positivos. El Comité de Crisis local especificó que ocho se mantienen activos y 236 personas ya recibieron el alta médica.
Las Petacas volvió a registrar nuevos contagios. Fueron dos positivos durante la jornada de ayer. Anoche, el Comité de Emergencias indicó que son nueve en total los casos, de los cuales siete pacientes ya se recuperaron mientras que dos casos están activos. Hasta la fecha, se llevan descartados 15 muestras. Un caso sospechoso están en estudio.
El SAMCo Sastre reportó este miércoles un nuevo caso de coronavirus, totalizando 286 infectados en lo que va de la pandemia. Según se informó en el parte médico hay 20 casos activos actualmente mientras que 262 personas lograron recuperarse. En tanto, cinco resultados de hisopados están pendientes.
Un nuevo caso positivo fue identificado el SAMCo de Colonia Belgrano, aumentando a 40 el total de infectados. Las autoridades notificaron que hay 38 paciente pacientes recuperados y dos activos mientras que dos muestras están siendo analizadas en el laboratorio provincial.
En el oeste departamental, el SAMCo María Susana identificó un nuevo infectado aumentando a 89 el total. De esa cantidad, Protección Civil señaló que 13 casos siguen activos y anunciaron 73 pacientes con el alta médica. Hasta el momento no hay muestras pendientes.
Situación epidemiológica del Departamento San Martín
Publicado por InfoSastre en Jueves, 24 de diciembre de 2020





