Ambos se conocieron este viernes. Se trata de una mujer que permanece internada asilada en el SAMCo de San Jorge. En tanto, una joven menor de edad que presentó los síntomas de coronavirus en El Trébol. Se encuentra en su domicilio.
Dos nuevos casos sospechoso de Covid-19 en la región.
En la tarde del viernes se conocieron dos nuevos casos sospechosos de coronavirus en el departamento San Martín. Desde el inicio del seguimiento epidemiológico en la región, se reportaron 13 casos de los cuales once fueron negativos para el virus conocido por causar enfermedades respiratorias.
Uno de los protocolos de Covid-19 se activó por la tarde en el SAMCo de El Trébol, debido que una mujer menor de edad presentó la sintomatología. Según se informó desde el efector de salud, la paciente que se mantiene alojada en su domicilio, con un buen estado en general y a la espera del estudio de hisopado que analizará el CEMAR de Rosario.
Más tarde, se conoció el último caso en San Jorge en el marco de la fase de contención de la pandemia que tiene en al mundo. Las autoridades del hospital de esa ciudad indicaron que una mujer mayor de edad se encuentra internada en una habitación aislada, con seguimiento clínico a la espera del resultado de laboratorio.
Por el momento, no se confirmaron positivos en la región, que continúa libre de Covid-19.





