El secretario de Cultura de la Comuna de Acebal reemplazará al profesor Mario Ramos Rudatt. En tanto, Leonardo Carrozza y Jorge Meynet conducirán la Usina Norte. Además, se fijaron los objetivos para el “Plan Anual 2019”.

El Secretario de Cultura de la Comuna de Acebal, Franco Pietrani es el nuevo presidente del Ente Cultural Santafesino.

    El Secretario de Cultura de la Comuna de Acebal, Franco Pietrani fue elegido como nuevo presidente del Ente Cultural Santafesino para todo el 2019. De esta manera, el referente cultural de la Usina III reemplazará al profesor Mario Ramos Rudatt, secretario de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad de Tostado.

   Este miércoles por la mañana en la ciudad de Santa Fe se realizó la “reunión preparatoria”, con la presencia del “Equipo Directivo 2019”, que representa a las distintas Usinas Culturales. Asimismo, se designó la nueva conducción del espacio al referente cultural de la localidad del Departamento Rosario.

   Además, se proyectaron los distintos lineamientos y objetivos para el desarrollo del “Plan Anual 2019”, enfocado en la consolidación de los territorios culturales que forman parte de este espacio santafesino, pluralista y participativo.

   Pietrani manifestó su alegría y emoción remarcando que, desde su gestión local, "desde el primer día acompañan el desarrollo y las acciones del Ente Cultural Santafesino, el cual nos permite no solo la integración cultural en cada rincón santafesino, sino también el crecimiento desde lo humano y como generadores de vínculos activos que permitan una mayor conexión entre santafesinos mediante la Cultura".

                                      El “Equipo Directivo 2019" del Ente Cultural Santafesino.

Directores

Director Usina I (norte): Leonardo Carrozza (María Susana) y Jorge Meynet (El Trébol)

Director Usina I (sur): Claudio Pellegrini (Villa Eloísa) y Analia Chinellato (Monje)

Director Usina II: Maximiliano Depetris (Ramona) y Ana Maria Rossi (Nuevo Torino)

Director Usina III (norte): Franco De Cristofano (Arroyo Seco) y Prof. Franco Pietrani (Acebal)

Director Usina III (sur): Julián Dorthe (Labordeboy) y Marcelo Cavagna (Los Quirquinchos)

Director Usina IV: Ileana Albornoz (Coronda) y Olga Migno (Cayastá)

Director Usina V: Alejandra Barrios (Ambrosetti)

Director Usina VI: José Medina (Tostado)

Director Usina VII: Silvio Oliva (Las Garzas)

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Es obligatorio los protocolos para las nuevas actividades habilitadas

Sáb 06 de Junio de 2020 10:33

Lo recordó el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman. Las personas que participen de reuniones sociales deberán registrarse en la aplicación móvil “Covid-19 Provincia de Santa Fe”, y completar un formulario.

Regionales

Comenzaron delinear la Asociación para el Desarrollo de la región

Sáb 06 de Junio de 2020 10:02

En El Trébol, la senadora Berra encabezó la primera reunión para la creación de ente. Participaron funcionarios del Ministerio de la Producción. La herramienta permitirá potenciar el sistema socio-productivo del departamento San Martín.

Provinciales

Santa Fe: ¿cómo obtener el permiso para salidas sociales?

Sáb 06 de Junio de 2020 19:39

Para cualquiera de las actividades hay que realizar un trámite especial desde la app COVI-19 o desde el sitio web coronavirus creados por el gobierno.

Provinciales

Santa Fe fortalece el control de rutas y pasos interprovinciales

Sáb 06 de Junio de 2020 08:34

Autoridades del Ministerio de Seguridad se reunieron con referentes de fuerzas federales para coordinar estrategias de trabajo conjunto. Advirtieron que los límites con otras provincias estarán bloqueados para el paso de vehículos particulares.

Nacionales

Afip creó un plan de pagos de aportes patronales

Sáb 06 de Junio de 2020 08:00

A través de una resolución publicada hoy en el boletín oficial. Es para regularizar las contribuciones patronales de empleadores que accedieron a la postergación prevista en el ATP. Cómo es el financiamiento

Provinciales

Cómo será la habilitación de bares, deportes y reuniones familiares

Vie 05 de Junio de 2020 18:21

El gobierno provincial publicó el Decreto 474 fijando las condiciones a cumplir. También se habilita la visita a los cementerios. Los viajes para encuentros de familias no deberán superar los 30 km.