Se trata del corredor vial que une San Genaro con Las Rosas cuya extensión es de 28 kilómetros. La obra presenta un avance del 73%, con un presupuesto de 251 millones de pesos.

La obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, enmarcada en el Plan de inversiones en infraestructura vial que el gobierno provincial lleva a cabo a través de la dirección provincial de Vialidad (DPV), cuenta con un estado de avance del 73%.
Los trabajos, que fueron proyectados y licitados por la DPV, están a cargo de la UTE Obring, Laromet y Rovial, con una inversión provincial de $ 251.786.424.
La arteria vial se encuentra en la zona norte de los departamentos Iriondo y Belgrano y en el sur del departamento San Jerónimo, y su transformación revalorizará a todas las localidades que atraviesa, potenciando las economías de la región.
El trazado del tramo tiene una longitud de 28 kilómetros y se ejecutan trabajos de reciclado, bacheo y carpeta asfáltica. Además, se prevén obras complementarias que incluyen limpieza y pintado de las alcantarillas existentes, construcción de banquinas, señalización vertical, señalización horizontal e instalación de canillas para contadores de tránsito.
Dichas tareas tienen como finalidad mejorar la transitabilidad en este importante corredor vial para el desarrollo de una zona productiva y de vital importancia para las comunidades aledañas, como así también el acceso al transporte de la producción, salud, educación y todo el entramado social de estas comunidades ubicadas sobre la ruta.





