Mario Víctor Bertello se quitó la vida este martes. Tenía 53 años y desde 2003 estaba al frente de la Comuna. Hacía 40 días que estaba con licencia.

El presidente de la Comuna de Plaza Clucellas fue hallado sin vida este martes en su vivienda de calle Antártida Argentina. En horas de la tarde, se confirmó el suicidio de Mario Víctor Bertello, quien fue encontrado por su hijo poco después de las 13.30.
Si bien aún no trascendieron los motivos que llevaron a Bertello a tomar tan drástica decisión, trascendió que habría padecido un fuerte cuadro de depresión, que lo tenía alejado de la función pública desde hace 40 días, con pedido de licencia por problemas de salud.
El referente local del Frente para la Victoria tenía 53 años y llevaba siete períodos al frente de la Comuna de la localidad del departamento Castellanos. Bertello había asumido por primera vez en 2003.
Este miércoles a las 11 se realizará el sepelio en el Cementerio de Plaza Clucellas.
Foto: Tribunal Electoral





