Se trata de los comicios generales del 29 de junio. Los talleres serán desde el 2 al 11 de junio, de manera presencial en todos los departamentos de la provincia. Se pueden consultar los lugares en el sitio web del Tribunal Electoral.
Comienzan las capacitaciones para Jefes de Local y Asistentes de Escrutinio en las Elecciones del 29 de junio.
El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe informó que desde el próximo lunes 2 de junio se dictarán los cursos de capacitación para quienes se desempeñen como jefes Departamentales, de Fracción, de Local y Asistentes de Escrutinio en las Elecciones Generales municipales y comunales a celebrarse el próximo 29 de junio.
Estas capacitaciones serán dictadas por personal del Tribunal Electoral Provincial con asistencia de la Secretaría de Tecnología para la Gestión, y cumplirán con un cronograma que abarca todos los departamentos de la provincia y se extenderá hasta el 11 de junio.
Las capacitaciones se harán de manera presencial, por lo que desde el propio Tribunal Electoral se los insta a asistir a los lugares -en los días y horarios donde se realice la convocatoria- los cuales pueden consultarse accediendo al siguiente link, ingresando aquí.
De igual manera, se podrá acceder a una capacitación virtual desde el próximo 2 de junio a las 8 horas hasta el 28 de junio a las 20 que estará disponible en el sitio web del Tribunal Electoral de Santa Fe.
Para más información, acceder al sitio oficial del Tribunal Electoral de Santa Fe.





