Entre las principales novedades, se implementarán un sorteo diario de 500 mil pesos pagando con QR y promociones con importantes premios para incentivar su uso y brindar la posibilidad de acceder a ofertas y beneficios exclusivos.

Billetera Santa Fe renueva su programa.

   Con el sorteo diario de 500 mil pesos pagando con QR, Billetera Santa Fe comienza un año de importantes cambios y novedades para continuar liderando el servicio de medios de pago digitales de la provincia.

   Entre las principales novedades, se implementarán promociones y sorteos con importantes premios para incentivar su uso y brindar la posibilidad de acceder a ofertas y beneficios exclusivos, ofreciendo -tanto a los usuarios como a los comercios locales- una experiencia de pago más conveniente, práctica y flexible. Estos beneficios, serán adicionales a los que pueda definir en el futuro la Provincia de Santa Fe en el marco del Programa de Fomento del Consumo.

   La flexibilidad de pago también seguirá siendo una prioridad, y en tal sentido se habilitarán dentro de Billetera Santa Fe importantes innovaciones que beneficiarán tanto a los consumidores como a comercios, tales como la opción de pago con tarjetas de crédito cargadas en la billetera, y la posibilidad de abonar impuestos y servicios desde la misma.

   En un escenario desafiante, Billetera Santa Fe se consolida como el medio de pago digital más importante de la provincia, reafirmando su liderazgo y su compromiso con todos los santafesinos.

Fuente: Rosario3

San Jorge

Emoción en San Jorge por los cuatro atletas que llevaron la Antorcha

Dom 30 de Agosto de 2026 09:03

Cuatro referentes de distintas generaciones acompañaron el paso de la llama suramericana por la ciudad. Los deportistas compartieron sensaciones sobre el reconocimiento a sus trayectorias y dejaron un mensaje inspirador para las futuras promesas del alto rendimiento.

Provinciales

Primeros auxilios: nuevo requisito para la licencia de conducir

Dom 30 de Agosto de 2026 08:32

La Legislatura santafesina aprobó reformar la ley de tránsito para exigir capacitación en emergencias a quienes gestionen por primera vez la licencia de conducir. La medida busca reforzar la seguridad vial ante el incremento provincial de siniestros mortales.

Regionales

Estudiantes del departamento San Martín llevan ideas al Senado

Sáb 29 de Agosto de 2026 08:30

Impulsado por el senador Esteban Motta, el programa "Ciudadanos en el Senado" reunió a 18 escuelas de 13 localidades. La propuesta busca que los jóvenes conozcan el funcionamiento legislativo y presenten proyectos vinculados a las necesidades de sus comunidades.

Provinciales

Pullaro supervisó los avances del Gasoducto Sudoeste Lechero

Sáb 29 de Agosto de 2026 08:04

El gobernador recorrió los avances de la obra de 52 kilómetros que beneficiará a Villa Trinidad, Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi. El proyecto integra el plan provincial de gasoductos para 45 localidades, 250 industrias y 120.000 habitantes.

Provinciales

Más de 200 compradores globales recorren empresas de Santa Fe

Sáb 29 de Agosto de 2026 07:32

En la tercera edición del Santa Fe Business Forum, la Provincia organizó 55 circuitos productivos por unas 60 localidades. Operadores de cuatro continentes visitan más de 160 empresas para potenciar la oferta exportable santafesina en el mercado internacional.

El Trébol

El Trébol ya tiene fecha para su gran Fiesta de la Cerveza

Vie 28 de Agosto de 2026 08:31

La quinta edición se realizará el 12, 13 y 14 de febrero de 2027. Habrá tres noches temáticas y nuevas propuestas en el Predio Ecológico. El evento busca consolidar su carácter provincial.