Se inició este viernes y se extenderá durante tres jornadas: viernes 11, lunes 14 y martes 15 de diciembre. Consultá tu día de cobro.
Comenzó el pago del aguinaldo a estatales y docentes.
Este viernes el gobierno provincial inició el pago del aguinaldo a los empleados del Estado, docentes y jubilados. Mañana comienzan a cobras los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 20.000 pesos.
También abonarán la segunda cuota del sueldo anual complementario a:
-Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo de hasta 20.000 pesos
-Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 19.000 pesos
-Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio
En tanto, el lunes 14 continuará el pago a:
-Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 20.000 pesos y hasta 30.000
-Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 20.000 pesos
-Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 19.000 pesos y hasta 29.000
-Docentes de Escuelas Privadas Históricas
El cronograma finaliza el martes 15 cuando cobren los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 30.000 pesos y los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 29.000 pesos.
AGUINALDO SEGUNDA CUOTA 2020
Publicado por AMSAFE en Martes, 1 de diciembre de 2020





