Lo puso en marcha el gobierno de la provincia. Se podrá hacer con tarjeta de débito.

Nuevo medio de pago para los convenios de API.

   La Administración Provincial de Impuestos (API) ha implementado un nuevo medio de pago para la formalización de los convenios de los pagos.

   Por lo tanto, se podrá utilizar las tarjetas de débito para la cancelación de la cuota 1 o el anticipo -según corresponda- de los planes de pago.

   El pago se podrá realizar a través de la aplicación Botón de Pagos “PLUSPAGOS” que se encuentra en los trámites de “Convenios de pago: Mi plan de pago por internet” correspondientes al Impuesto sobre los Ingresos Brutos-Impuesto de Sellos (Impuestos de Autoliquidación), Impuesto Inmobiliario y Patente Única sobre Vehículos, disponibles en nuestra página web www.santafe.gov.ar/api, Convenios de Pago.

   El Botón de Pagos “PlusPagos” se visualizará en la pantalla una vez que el plan de pago se encuentre confirmado, seleccionando el mismo se deberá completar la información solicitada respecto al titular de la tarjeta de débito, Número, Vencimiento mes/año conforme al procedimiento establecido en la Resolución General Nº 12/2020 – API.

Regionales

Motta: “Lo que dijimos en campaña hoy es una realidad”

Dom 18 de Octubre de 2026 10:03

El senador provincial destacó la inauguración de la rotonda en las rutas 13 y 66 junto al gobernador Pullaro. El legislador remarcó el cumplimiento de las promesas de campaña y el impacto de la obra pública en el departamento San Martín.

Provinciales

De Santa Fe a Vaca Muerta: 170 empresas van por el polo energético

Dom 18 de Octubre de 2026 08:30

Una delegación santafesina participará de la Argentina Oil & Gas Expo Patagonia 2026. La Provincia contará con un stand institucional para potenciar el desarrollo de proveedores locales y ampliar vínculos comerciales en el sector energético.

Provinciales

El Niño: Santa Fe compró 90 bombas para contingencias hídricas

Sáb 17 de Octubre de 2026 07:31

La Provincia invirtió más de $1.109 millones en equipamiento de achique y bajo levante para hacer frente a eventuales emergencias climáticas. El gobernador Maximiliano Pullaro destacó la importancia de preparar al territorio ante pronósticos de intensas precipitaciones.

Provinciales

Subasta de la Aprad: prevén recaudar $800 millones del delito

Vie 16 de Octubre de 2026 09:02

Santa Fe realizará este viernes el sexto remate de bienes incautados a organizaciones criminales. Con 224 lotes a precios de remate y más de 8.700 inscriptos, los fondos serán destinados a la asistencia de víctimas y programas sociales.

Provinciales

Exigen declarar la emergencia en violencia de género en Santa Fe

Vie 16 de Octubre de 2026 07:32

Colectivos feministas, sociales y sindicales se reunieron con la Comisión de Género de la Cámara de Diputados para reclamar el dictamen del proyecto. Advirtieron sobre la gravedad de la situación provincial, con 42 víctimas de femi(ni)cidio y 71 intentos registrados este año.  

Carlos Pellegrini

Promesa cumplida: Pullaro inauguró la rotonda de rutas 13 y 66

Vie 16 de Octubre de 2026 07:03

El gobernador habilito la esperada obra vial en el departamento San Martín. El proyecto busca ordenar el tránsito, mejorar la seguridad e iluminación en un cruce estratégico, optimizando la conectividad en la provincia de Santa Fe.