El gobierno provincial abonará este lunes. Los empleados públicos provinciales tendrán el pago acreditado en la cuenta sueldo. El resto lo podrá cobrar a través de Santa Fe Servicios presentando el DNI.

Pagan a autoridades de mesa de las elecciones generales.

   El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría Electoral, informó que este lunes estará disponible el pago acordado para quienes se desempeñaron como autoridades de mesa en las elecciones generales del 16 de junio del presente año. Quienes sean empleados públicos provinciales, tendrán el pago acreditado en la cuenta sueldo en que perciben sus haberes mensuales. El resto podrá cobrarlo a través de Santa Fe Servicios, para lo cual solo se requiere la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

   Se trata de 27.700 personas que se desempeñaron como jefes de Departamento, jefes de Fracción, jefes de Local, asistentes de escrutinio, asistentes escolares y autoridades de mesa en 7.910 mesas distribuidas en 1.409 escuelas, durante las elecciones generales provinciales. El monto total a abonar asciende a $ 53.231.878.

Provinciales

Incentivos fiscales santafesinos crearon más de 8.600 empleos formales

Jue 03 de Septiembre de 2026 09:30

El Gobierno provincial presentó en el Santa Fe Business Forum 2026 el impacto de sus beneficios tributarios. Las exenciones fiscales, sumadas a capacitaciones y prácticas laborales, impulsaron la generación de nuevos puestos de trabajo registrados en la provincia.

Provinciales

Santa Fe Business Forum: 4.200 rondas y visitas al norte provincial

Jue 03 de Septiembre de 2026 09:04

El evento organizado por la Provincia cerró su tercera jornada en Rosario con récord de negocios. La agenda continuará hasta el viernes con 55 circuitos productivos en 60 localidades, desembarcando en Santa Fe, General Obligado y San Javier. 

Provinciales

Olivares: “En Santa Fe potenciamos a las pymes para financiarse mejor”

Mié 02 de Septiembre de 2026 09:30

Durante el Santa Fe Business Forum, el ministro de Economía explicó el funcionamiento del Fondo de Garantías Santa Fe, una herramienta que busca facilitar el acceso al crédito para pymes, emprendedores y monotributistas.

Provinciales

Santa Fe registra la segunda tasa de femicidios más alta del país

Mié 02 de Septiembre de 2026 08:01

Un informe de MuMaLá reveló que hubo 176 femicidios entre enero y agosto de 2026 en Argentina. Con un índice de 1,6 casos cada 100 mil mujeres, la provincia se ubica segunda y advierten fallas en las medidas de protección.

Provinciales

Litoral Gas subió las tarifas: la boleta aumenta en septiembre

Mié 02 de Septiembre de 2026 07:03

Comenzó a regir el nuevo cuadro tarifario que modifica los montos que abonarán los usuarios residenciales de Santa Fe y la región. En paralelo, el Congreso nacional reactivó el debate sobre el mantenimiento del régimen de Zona Fría.

Provinciales

Santa Fe Business Forum generó más de 900 contactos en su primer día

Mar 01 de Septiembre de 2026 09:30

La primera jornada de rondas de negocios reunió a empresas argentinas, compradores internacionales, fondos de inversión y startups, con el objetivo de abrir nuevos mercados y fortalecer la producción santafesina. “Cada producto que se exporta genera mano de obra y trabajo afirmó el ministro Puccini.