La inscripción está abierta para profesionales de toda la provincia, hasta 35 años de edad. Se ofrecerán 10 cargos de médicos, uno psiquiatra y uno farmacéutico.

Convocan a profesionales para ingresar al Servicio Penitenciario.

   El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para el ingreso de profesionales al Servicio Penitenciario provincial, por resolución ministerial Nº 1060 de fecha 8 de mayo de 2019. Los mismos serán para cubrir 10 cargos de médicos, uno de psiquiatra y uno de farmacéutico para unidades penales de la provincia. El período de inscripción está abierto hasta el 16 de junio próximo.

   El objetivo de la convocatoria es optimizar el funcionamiento de los servicios de salud dentro de las unidades penales santafesinas y reforzar algunas áreas que requieren mayor atención.

   Desde el Ministerio se menciona que debido al constante aumento de detenidos en la provincia de Santa Fe, y con más del 90% de reclusos dentro del sistema penitenciario, es necesario incorporar nuevos profesionales para mejorar las condiciones de atención y sostener el buen trabajo que se viene realizando en materia carcelaria.

   En este sentido se buscará crear una orden de mérito con profesionales de toda la provincia que cumplan con los requisitos necesarios y ofrecer los cargos de acuerdo a la necesidad de cada Unidad.

Requisitos

   Los profesionales, de hasta 35 años de edad, deben contar con título habilitante y presentar la correspondiente constancia de matriculación en el colegio profesional correspondiente.

   Los antecedentes deberán ser entregados con un curriculum vitae adjunto y acompañados de la totalidad de los documentos que acrediten lo detallado en el mismo, con fotocopias certificadas por un escribano público o una autoridad judicial. Las hojas deben estar en tamaño A4, numeradas y firmadas por el interesado.

Inscripciones

   Se recibirán hasta el 16 de junio, de lunes a viernes de 8 a 13 horas en las siguientes instituciones:

>>> Dirección General del Servicio Penitenciario (San Jerónimo 1170, Santa Fe)

>>> Instituto Correccional Modelo de Coronda Unidad I (Belgrano 2421, Coronda)

>>> Instituto de Detención de Rosario Unidad III (E. Zeballos 2951, Rosario)

>>> Instituto de Detención de Santa Felicia Unidad X (zona rural, Vera)

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Es obligatorio los protocolos para las nuevas actividades habilitadas

Sáb 06 de Junio de 2020 10:33

Lo recordó el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman. Las personas que participen de reuniones sociales deberán registrarse en la aplicación móvil “Covid-19 Provincia de Santa Fe”, y completar un formulario.

Regionales

Comenzaron delinear la Asociación para el Desarrollo de la región

Sáb 06 de Junio de 2020 10:02

En El Trébol, la senadora Berra encabezó la primera reunión para la creación de ente. Participaron funcionarios del Ministerio de la Producción. La herramienta permitirá potenciar el sistema socio-productivo del departamento San Martín.

Provinciales

Santa Fe: ¿cómo obtener el permiso para salidas sociales?

Sáb 06 de Junio de 2020 19:39

Para cualquiera de las actividades hay que realizar un trámite especial desde la app COVI-19 o desde el sitio web coronavirus creados por el gobierno.

Provinciales

Santa Fe fortalece el control de rutas y pasos interprovinciales

Sáb 06 de Junio de 2020 08:34

Autoridades del Ministerio de Seguridad se reunieron con referentes de fuerzas federales para coordinar estrategias de trabajo conjunto. Advirtieron que los límites con otras provincias estarán bloqueados para el paso de vehículos particulares.

Nacionales

Afip creó un plan de pagos de aportes patronales

Sáb 06 de Junio de 2020 08:00

A través de una resolución publicada hoy en el boletín oficial. Es para regularizar las contribuciones patronales de empleadores que accedieron a la postergación prevista en el ATP. Cómo es el financiamiento

Provinciales

Cómo será la habilitación de bares, deportes y reuniones familiares

Vie 05 de Junio de 2020 18:21

El gobierno provincial publicó el Decreto 474 fijando las condiciones a cumplir. También se habilita la visita a los cementerios. Los viajes para encuentros de familias no deberán superar los 30 km.