La inscripción está abierta para profesionales de toda la provincia, hasta 35 años de edad. Se ofrecerán 10 cargos de médicos, uno psiquiatra y uno farmacéutico.

Convocan a profesionales para ingresar al Servicio Penitenciario.

   El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para el ingreso de profesionales al Servicio Penitenciario provincial, por resolución ministerial Nº 1060 de fecha 8 de mayo de 2019. Los mismos serán para cubrir 10 cargos de médicos, uno de psiquiatra y uno de farmacéutico para unidades penales de la provincia. El período de inscripción está abierto hasta el 16 de junio próximo.

   El objetivo de la convocatoria es optimizar el funcionamiento de los servicios de salud dentro de las unidades penales santafesinas y reforzar algunas áreas que requieren mayor atención.

   Desde el Ministerio se menciona que debido al constante aumento de detenidos en la provincia de Santa Fe, y con más del 90% de reclusos dentro del sistema penitenciario, es necesario incorporar nuevos profesionales para mejorar las condiciones de atención y sostener el buen trabajo que se viene realizando en materia carcelaria.

   En este sentido se buscará crear una orden de mérito con profesionales de toda la provincia que cumplan con los requisitos necesarios y ofrecer los cargos de acuerdo a la necesidad de cada Unidad.

Requisitos

   Los profesionales, de hasta 35 años de edad, deben contar con título habilitante y presentar la correspondiente constancia de matriculación en el colegio profesional correspondiente.

   Los antecedentes deberán ser entregados con un curriculum vitae adjunto y acompañados de la totalidad de los documentos que acrediten lo detallado en el mismo, con fotocopias certificadas por un escribano público o una autoridad judicial. Las hojas deben estar en tamaño A4, numeradas y firmadas por el interesado.

Inscripciones

   Se recibirán hasta el 16 de junio, de lunes a viernes de 8 a 13 horas en las siguientes instituciones:

>>> Dirección General del Servicio Penitenciario (San Jerónimo 1170, Santa Fe)

>>> Instituto Correccional Modelo de Coronda Unidad I (Belgrano 2421, Coronda)

>>> Instituto de Detención de Rosario Unidad III (E. Zeballos 2951, Rosario)

>>> Instituto de Detención de Santa Felicia Unidad X (zona rural, Vera)

0
0
0
s2sdefault

Las Petacas

Lápices aromáticos: “la demanda ya está cubierta”

Vie 18 de Octubre de 2019 10:35

El proyecto de la Escuela de Las Petacas tuvo un gran impacto y varias localidades iniciaron una campaña para recolectar lápices de colores. “Nos estamos preparando para la instancia nacional de la Feria de Ciencias”, destacó la docente a cargo, Mariana Echarri sorprendida por el efecto de la iniciativa.

Provinciales

Bajaron el costo de las multas por exceso de velocidad

Vie 18 de Octubre de 2019 09:31

El Senado convirtió en ley la modificación del Código de Faltas de Tránsito de la provincia. La unidad fiscal pasó de un litro a medio litro de nafta. Además, se escalonó las penas por exceso de velocidad y se les puso un tope máximo.  

San Jorge

San Jorge: se presentó la Licenciatura en Educación

Vie 18 de Octubre de 2019 08:33

Ayer se firmó el convenio de la primera carrera que se dictará en esa ciudad y en El Trébol. “Es un día histórico para San Jorge”, remarcó el intendente Marucci durante la presentación de la propuesta académica de la Universidad de Rafaela. Ya comenzaron las inscripciones.

Provinciales

Abrieron sobres económicos del futuro agente financiero público

Vie 18 de Octubre de 2019 08:04

Fue este jueves, durante un acto encabezado por los ministros Farías y Saglione. La única oferta la presentó el Banco de Santa Fe SA. Es para que actúe también como caja obligada.

Provinciales

La provincia inició una misión comercial en Neuquén y Vaca Muerta

Vie 18 de Octubre de 2019 07:31

El objetivo es lograr una alianza estratégica entre los actores industriales de ambas provincias. La comitiva está integrada por funcionarios y empresarios santafesinos.

Provinciales

La actividad económica de Santa Fe cayó un 3,1%

Jue 17 de Octubre de 2019 07:00

Sucedió en julio y en relación al mismo mes del año pasado. La contracción más relevante se destacan Gas industrial con una caída del 18,2% y la recaudación real de Ingresos Brutos con un 12,6%.