La provincia comienza hoy a abonar los sueldos correspondientes al mes de abril. También para ese día se adelanta el pago al primer turno de jubilados y pensionados.

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales.

   El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de abril, que comenzará a efectivizarse a partir de este jueves 2 de mayo.

>> Jueves 2 de mayo: Seguridad y IAPIP.

   También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000. Los haberes estarán disponibles a partir del miércoles 1 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Viernes 3 de mayo: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

   También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Lunes 6 de mayo: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 2, 3, 4 y 5, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

   Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 4 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 7 de mayo: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

   También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 6, 7 y 8, y los de privadas históricas.

>> Miércoles 8 de mayo: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Viernes 10 de mayo: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000).

>> Lunes 13 de mayo: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 35.001).

   Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 14 de mayo: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

0
0
0
s2sdefault

Maria Juana

Alarma: fumigan a metros de un camping

Sáb 20 de Julio de 2019 10:39

Ocurrió el pasado martes en María Juana. Mientras jugaban chicos en una cancha de fútbol una máquina aplicaba agroquímicos en un campo lindero. Fue filmado y se viralizó.

Provinciales

Liberan yacarés en una reserva de San Cristóbal

Sáb 20 de Julio de 2019 09:04

Son 18 ejemplares que serán monitoreados para investigar su conducta.

Nacionales

Vence el plazo para la recategorización del monotributo

Sáb 20 de Julio de 2019 08:35

Este lunes es el último día para realizará el trámite. Luego la AFIP lo hará de oficio. Casi 3 millones de contribuyentes deben sumar ingresos de julio 2018 a junio 2019 y revisar categoría.

Provinciales

Convocan a ATE y UPCN por el pase a planta de contratados

Sáb 20 de Julio de 2019 08:02

Los gremios habían solicitado al Ejecutivo Provincial la convocatoria de la paritaria de la administración central para resolver la situación de los trabajadores y trabajadoras contratadas en la administración provincial.