La provincia comienza hoy a abonar los sueldos correspondientes al mes de abril. También para ese día se adelanta el pago al primer turno de jubilados y pensionados.

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales.

   El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de abril, que comenzará a efectivizarse a partir de este jueves 2 de mayo.

>> Jueves 2 de mayo: Seguridad y IAPIP.

   También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000. Los haberes estarán disponibles a partir del miércoles 1 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Viernes 3 de mayo: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

   También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Lunes 6 de mayo: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 2, 3, 4 y 5, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

   Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 4 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 7 de mayo: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

   También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 6, 7 y 8, y los de privadas históricas.

>> Miércoles 8 de mayo: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Viernes 10 de mayo: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000).

>> Lunes 13 de mayo: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 35.001).

   Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 14 de mayo: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Aumentan los montos de la Tarjeta Única para celiacos

Vie 14 de Agosto de 2020 09:04

Lo anunció el gobierno de Santa Fe en el marco del programa Nacional de Seguridad Alimentaria “Componente Celíaco”. El límite será de 3000 pesos.

Provinciales

La provincia enviará kits de limpieza e higiene a las escuelas

Vie 14 de Agosto de 2020 08:02

El gobierno prepara los elementos sanitarios y de higiene para distribuir a los establecimientos educativos de todo el territorio santafesino. La Regional VIII recibirá los materiales la próxima semana.

Provinciales

Perotti: “Hablar de agroindustria es hablar de Santa Fe”

Vie 14 de Agosto de 2020 07:33

El gobernador lo dijo durante el Coloquio de IDEA Rosario. Además, el mandatario remarcó: “es la posibilidad de un futuro enorme, aún en pandemia”.

Provinciales

Ya tiene fecha el pago del bono para empleados estatales

Vie 14 de Agosto de 2020 07:00

Se acreditará el próximo miércoles 19 de agosto. El monto que por el momento se entrega por única vez también alcanza a los jubilados santafesinos.

El Trébol

El Trébol: el SAMCo recibió cuatro respiradores de última generación

Jue 13 de Agosto de 2020 23:48

Fueron enviados por el gobierno provincial y ya disponibles en la sala de terapia intensiva. El Hospital contará con cinco modernos equipos. Además, amplió la capacidad de camas, triplicó la distribución de oxigeno y mejoró el sistema de aire.

Provinciales

Agilizan el proceso de adopción en la provincia

Jue 13 de Agosto de 2020 11:44

Comenzó a funcionar un nuevo sistema que facilita la inscripción al registro y que podría acortar los tiempos de los trámites para recibir a los niños.