La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido. El monto fue acordado en las diferentes paritarias de trabajadores públicos.

Abonan este viernes el aumento salarial acordado en paritarias.

   El gobierno provincial abonará este viernes 26 de abril la suma acordada en las diferentes paritarias de los sectores públicos provinciales. La misma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido.

   El pago se realizará por planilla complementaria dado que esos salarios ya se liquidaron, e incluye a activos y a pasivos provinciales.

0
0
0
s2sdefault

Piamonte

Donaron parte de su sueldo y crearon créditos para asistir a pymes

Sáb 30 de Mayo de 2020 09:30

Con parte del 50% que los legisladores provinciales acordaron donar durante la pandemia de coronavirus, distintas entidades de Piamonte lanzaron una línea de crédito con tasa subsidiada para comerciantes, autónomos y trabajadores afectados.

Provinciales

Perotti solicitó la apertura de gimnasios y gastronomía

Sáb 30 de Mayo de 2020 09:00

El pedido fue elevado al gobierno nacional. También contempla reuniones sociales de hasta diez personas los fines de semana y mesas examinadoras en las universidades.

Provinciales

Pago de haberes a los agentes provinciales

Sáb 30 de Mayo de 2020 08:33

La provincia dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de mayo. Comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 1 de junio.

Provinciales

Quiniela de Santa Fe normaliza todos los sorteos

Sáb 30 de Mayo de 2020 08:04

Será a partir del 1° de junio. Las agencias de quiniela abrirán al público de 8 a 20 horas.

Provinciales

El gobierno provincial habilitó nuevas actividades

Sáb 30 de Mayo de 2020 00:30

Lo hizo a través de dos decretos. Se trata comercios en paseos comerciales y trabajo administrativo de una serie de entidades. Además, autoriza la modalidad “take away” en bares, restaurantes, rotiserías y heladerías.

Provinciales

Preparan una fuerte “inyección” de partidas para municipios y comunas

Vie 29 de Mayo de 2020 09:35

La provincia ya entregó 400 millones de pesos y anticipa otros 200 para los próximos días. Se trata de un fondo de 1000 millones destinados a hacer frente al coronavirus y el impacto económico y social.