La empresa lanzó un nuevo modelo en versión digital e impresas, a fin de colaborar con el medioambiente y agilizar los trámites de los usuarios.

La EPE presenta su nueva factura sustentable.

   La Empresa Provincial de la Energía, en marco del programa EPE sustentable lanza un nuevo diseño en sus facturas en versión digital e impresas. Con el objetivo de colaborar activamente con el medioambiente, también agilizar y efectivizar los trámites para los Usuarios.

   Las nuevas facturas impresas en papel 100% sustentable, tienen el propósito de renovar el compromiso en la reducción de la tala de árboles. Es importante resaltar que en la distribución de las facturas la empresa provincial de la energía abastece a más de 1.300.000 usuarios en toda la provincia. Esta modalidad también tiene como propósito minimizar la cantidad de productos químicos contaminantes. Durante el primer bimestre convivirán ambos diseños de facturas por consumo de energía, hasta agotar los stocks existentes del diseño anterior.

   La nueva factura también tiene su formato online, una versión aún más sustentable, sin impresiones y recibida vía correo electrónico para todos los usuarios registrados en la oficina virtual. Quienes aún no hayan realizado ese registro y actualización de datos podrán acceder de manera directa escaneando el código QR que encontrarán al dorso de la versión impresa enviada a su domicilio, desde cualquiera teléfono móvil. Este dispositivo de trámites online no sólo dispone de consultas, y gestiones administrativas para los Usuarios, también desde esa base registral, cada vecino conoce de antemano por llamados telefónicos, al número de contacto que establezca, un aviso por los trabajos programados en sus suministros.

   En cuanto a la novedad de la factura impresa, colabora con el logro del desarrollo sostenible, ya que además de reducirse la tala de árboles se disminuye el consumo de agua y energía, se minimizan los residuos y la cantidad de productos químicos contaminantes utilizados en su proceso productivo, la decisión acompaña una serie de medidas y desarrollos que posicionan a la EPE a la vanguardia de las distribuidoras de América Latina en cuanto a las políticas aplicadas en materia de energías renovables y sustentabilidad desde el programa #EpeSustentable. En ese afán de predicar con el ejemplo y aplicar al máximo este tipo de medidas el Directorio de la Empresa dispuso introducir, también, el papel reciclado en todas las actividades de la Empresa que impliquen el uso de papel.

EPE Sustentable, un programa que busca impulsar y ejecutar diferentes acciones, tanto en el hacer diario de los empleados de la empresa como también inspirar a los usuarios de la red de distribución del servicio en la aplicación del cuidado, la generación y el uso responsable de la energía eléctrica. También contribuye en el ahorro de insumos e impresiones para la emisión de facturas de papel común.

0
0
0
s2sdefault

Maria Juana

Alarma: fumigan a metros de un camping

Sáb 20 de Julio de 2019 10:39

Ocurrió el pasado martes en María Juana. Mientras jugaban chicos en una cancha de fútbol una máquina aplicaba agroquímicos en un campo lindero. Fue filmado y se viralizó.

Provinciales

Liberan yacarés en una reserva de San Cristóbal

Sáb 20 de Julio de 2019 09:04

Son 18 ejemplares que serán monitoreados para investigar su conducta.

Nacionales

Vence el plazo para la recategorización del monotributo

Sáb 20 de Julio de 2019 08:35

Este lunes es el último día para realizará el trámite. Luego la AFIP lo hará de oficio. Casi 3 millones de contribuyentes deben sumar ingresos de julio 2018 a junio 2019 y revisar categoría.

Provinciales

Convocan a ATE y UPCN por el pase a planta de contratados

Sáb 20 de Julio de 2019 08:02

Los gremios habían solicitado al Ejecutivo Provincial la convocatoria de la paritaria de la administración central para resolver la situación de los trabajadores y trabajadoras contratadas en la administración provincial.