La empresa lanzó un nuevo modelo en versión digital e impresas, a fin de colaborar con el medioambiente y agilizar los trámites de los usuarios.

La EPE presenta su nueva factura sustentable.

   La Empresa Provincial de la Energía, en marco del programa EPE sustentable lanza un nuevo diseño en sus facturas en versión digital e impresas. Con el objetivo de colaborar activamente con el medioambiente, también agilizar y efectivizar los trámites para los Usuarios.

   Las nuevas facturas impresas en papel 100% sustentable, tienen el propósito de renovar el compromiso en la reducción de la tala de árboles. Es importante resaltar que en la distribución de las facturas la empresa provincial de la energía abastece a más de 1.300.000 usuarios en toda la provincia. Esta modalidad también tiene como propósito minimizar la cantidad de productos químicos contaminantes. Durante el primer bimestre convivirán ambos diseños de facturas por consumo de energía, hasta agotar los stocks existentes del diseño anterior.

   La nueva factura también tiene su formato online, una versión aún más sustentable, sin impresiones y recibida vía correo electrónico para todos los usuarios registrados en la oficina virtual. Quienes aún no hayan realizado ese registro y actualización de datos podrán acceder de manera directa escaneando el código QR que encontrarán al dorso de la versión impresa enviada a su domicilio, desde cualquiera teléfono móvil. Este dispositivo de trámites online no sólo dispone de consultas, y gestiones administrativas para los Usuarios, también desde esa base registral, cada vecino conoce de antemano por llamados telefónicos, al número de contacto que establezca, un aviso por los trabajos programados en sus suministros.

   En cuanto a la novedad de la factura impresa, colabora con el logro del desarrollo sostenible, ya que además de reducirse la tala de árboles se disminuye el consumo de agua y energía, se minimizan los residuos y la cantidad de productos químicos contaminantes utilizados en su proceso productivo, la decisión acompaña una serie de medidas y desarrollos que posicionan a la EPE a la vanguardia de las distribuidoras de América Latina en cuanto a las políticas aplicadas en materia de energías renovables y sustentabilidad desde el programa #EpeSustentable. En ese afán de predicar con el ejemplo y aplicar al máximo este tipo de medidas el Directorio de la Empresa dispuso introducir, también, el papel reciclado en todas las actividades de la Empresa que impliquen el uso de papel.

EPE Sustentable, un programa que busca impulsar y ejecutar diferentes acciones, tanto en el hacer diario de los empleados de la empresa como también inspirar a los usuarios de la red de distribución del servicio en la aplicación del cuidado, la generación y el uso responsable de la energía eléctrica. También contribuye en el ahorro de insumos e impresiones para la emisión de facturas de papel común.

0
0
0
s2sdefault

Regionales

Marisa Iturbide asumió al frente de la Regional VIII de Educación

Jue 04 de Junio de 2020 11:04

La flamante delegada se venía desempeñando como supervisora. “Aspiramos a lograr un equipo basado en la confianza, el respeto y revalorizando a los docentes”, remarcó. Confirmó que están trabajando en una propuesta para el retorno a las aulas aunque sin fecha.

Provinciales

La provincia inició la inscripción para la asistencia económica

Jue 04 de Junio de 2020 09:33

Es para las actividades que no fueron exceptuadas del aislamiento. Se otorgará a establecimientos y servicios que no hayan sido beneficiarios de las medidas económicas nacionales y provinciales de apoyo al sector productivo.

Provinciales

Definen cómo habilitan las reuniones familiares y actividades deportivas

Jue 04 de Junio de 2020 09:01

Tras la autorización de Nación, el gobierno provincial evaluará su implementación. Ayer, mantuvo una video conferencia con intendentes y presidentes comunales para intercambiar ideas. Perotti insistirá con la habilitación de bares y restoranes.

Provinciales

Ley Micaela: comienza a instrumentarse en Santa Fe

Jue 04 de Junio de 2020 08:03

A partir de la próxima semana se implementará de forma virtual para funcionarios y funcionarias provinciales. El objetivo es brindar herramientas para abordar y prevenir la violencia de género.

Nacionales

Anses prorrogó el plazo para presentar la libreta de cobro de AUH

Jue 04 de Junio de 2020 07:30

También se extendió la fecha límite de presentación de la Libreta Nacional De Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al período 2018, cuyo vencimiento opera a fines de mes.

Provinciales

Habilitan gimnasios y reuniones sociales en Santa Fe

Mié 03 de Junio de 2020 09:01

Lo autorizó el gobierno nacional. También abrirán comercios minoristas en shoppings, bares y restaurantes, y mesas examinadoras de las unidades académicas. Ahora deberá implementarlo la provincia y Municipios con sus protocolos.