Se designó a Mario Drovetta como comisionado interventor, quien desempeñará funciones hasta la asunción de las autoridades electas en los próximos comicios.

   El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del decreto del gobernador Miguel Lifschitz Nº 0449, dispuso la intervención de la comuna de Maciel, departamento San Jerónimo, y declara caducos los mandatos de los miembros electos en los comicios realizados el 22 de octubre de 2017.

   Por este motivo, se designó a Mario Drovetta como comisionado interventor en la comuna, quien desempeñará funciones con arreglo a lo establecido por la Constitución Provincial, la Ley Orgánica de Comunas Nº 2439, Ordenanzas Comunales y a las instrucciones que le imparta el Poder Ejecutivo Provincial, al cual rendirá cuentas de su gestión. La intervención dispuesta tendrá vigencia hasta la asunción de las autoridades electas en los próximos comicios.

   Esta medida responde a las dificultades de índole institucional que viene atravesando la comuna de Maciel desde hace tiempo, lo cual impide su normal y regular funcionamiento.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Convocan a profesionales para ingresar al Servicio Penitenciario

Jue 23 de Mayo de 2019 09:00

La inscripción está abierta para profesionales de toda la provincia, hasta 35 años de edad. Se ofrecerán 10 cargos de médicos, uno psiquiatra y uno farmacéutico.

Regionales

Franco Pietrani es el nuevo Presidente del Ente Cultural Santafesino

Jue 23 de Mayo de 2019 08:34

El secretario de Cultura de la Comuna de Acebal reemplazará al profesor Mario Ramos Rudatt. En tanto, Leonardo Carrozza y Jorge Meynet conducirán la Usina Norte. Además, se fijaron los objetivos para el “Plan Anual 2019”.

San Jorge

Club San Jorge informó el sorteo de la jugada de Mayo

Mié 22 de Mayo de 2019 09:02

El sorteo del plan de capitalización y ahorro será este sábado 25 a las 15 horas, por la Quiniela de Buenos Aires.

Regionales

Berra acompañó a Saglione en su visita a Piamonte y El Trébol

Mié 22 de Mayo de 2019 08:33

La senadora departamental y el titular de hacienda recorrieron diferentes obras en ambas localidades. También entregaron aportes y fondos de coparticipación.