Se designó a Mario Drovetta como comisionado interventor, quien desempeñará funciones hasta la asunción de las autoridades electas en los próximos comicios.

La provincia dispuso la intervención de la comuna de Maciel.

   El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del decreto del gobernador Miguel Lifschitz Nº 0449, dispuso la intervención de la comuna de Maciel, departamento San Jerónimo, y declara caducos los mandatos de los miembros electos en los comicios realizados el 22 de octubre de 2017.

   Por este motivo, se designó a Mario Drovetta como comisionado interventor en la comuna, quien desempeñará funciones con arreglo a lo establecido por la Constitución Provincial, la Ley Orgánica de Comunas Nº 2439, Ordenanzas Comunales y a las instrucciones que le imparta el Poder Ejecutivo Provincial, al cual rendirá cuentas de su gestión. La intervención dispuesta tendrá vigencia hasta la asunción de las autoridades electas en los próximos comicios.

   Esta medida responde a las dificultades de índole institucional que viene atravesando la comuna de Maciel desde hace tiempo, lo cual impide su normal y regular funcionamiento.

0
0
0
s2sdefault

Maria Juana

María Juana: la provincia entregó un sillón odontológico

Vie 22 de Marzo de 2019 08:04

“Las primeras prácticas odontológicas, prevención y control de caries, tienen que realizarse en los Centros de Salud”, dijo la ministra Uboldi. Además, evaluó las políticas de salud bucal junto a presidentes comunales de la Región 2.

Provinciales

La inflación de febrero en Santa Fe fue de 3,9%

Vie 22 de Marzo de 2019 07:02

La suba de precios en la provincia ya acumula en los dos primeros meses del año un 7,4%, según el Ipec. En los últimos doce meses llegó al 53,2%.

Regionales

Esmeralda: Lifschitz inaugurará el nuevo edificio del centro de salud

Jue 21 de Marzo de 2019 09:34

Será este jueves a las 17:30. La obra contempló una inversión de $ 1.790.900.

Provinciales

Descontarán los días no trabajados a los docentes que hagan paro

Jue 21 de Marzo de 2019 07:33

El ministro de Gobierno Pablo Farías lanzó esa advertencia luego de que los gremios rechazaran la nueva oferta salarial. El funcionario consideró que era "una buena oferta" la propuesta que hizo el gobierno.