El encuentro con ATE y UPCN será, a las 13, en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. En tanto, los maestros asistirán al Ministerio de Trabajo.

El lunes se vuelve a reunir la paritaria central y la de docentes.

    La convocatoria a paritarias del gobierno se comunicó esta tarde. Los gremios de la administración central fueron convocados, a las 13, en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, en el primer piso de la Casa de Gobierno.

   En tanto, los docentes fueron convocados al Ministerio de Trabajo, que se ubica en calle Rivadavia al 3000. Desde Amsafé se recordó que se asistirá a la reunión "teniendo presente el mandato de su Asamblea Provincial que resolvió un plan de lucha para exigir una propuesta que permita sostener el poder adquisitivo del salario, como así también mejorar las condiciones para enseñar y aprender en la escuela pública".

   "Se recuerda además, que la resolución votada por 30 mil docentes establece que “en caso de no haber una nueva propuesta para evaluar en asamblea, paro de 48 horas el 12 y 13 de marzo”, concluye el comunicado.

Fuente: Uno Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

Maria Juana

María Juana: la provincia entregó un sillón odontológico

Vie 22 de Marzo de 2019 08:04

“Las primeras prácticas odontológicas, prevención y control de caries, tienen que realizarse en los Centros de Salud”, dijo la ministra Uboldi. Además, evaluó las políticas de salud bucal junto a presidentes comunales de la Región 2.

Provinciales

La inflación de febrero en Santa Fe fue de 3,9%

Vie 22 de Marzo de 2019 07:02

La suba de precios en la provincia ya acumula en los dos primeros meses del año un 7,4%, según el Ipec. En los últimos doce meses llegó al 53,2%.

Regionales

Esmeralda: Lifschitz inaugurará el nuevo edificio del centro de salud

Jue 21 de Marzo de 2019 09:34

Será este jueves a las 17:30. La obra contempló una inversión de $ 1.790.900.

Provinciales

Descontarán los días no trabajados a los docentes que hagan paro

Jue 21 de Marzo de 2019 07:33

El ministro de Gobierno Pablo Farías lanzó esa advertencia luego de que los gremios rechazaran la nueva oferta salarial. El funcionario consideró que era "una buena oferta" la propuesta que hizo el gobierno.