El encuentro con ATE y UPCN será, a las 13, en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. En tanto, los maestros asistirán al Ministerio de Trabajo.

    La convocatoria a paritarias del gobierno se comunicó esta tarde. Los gremios de la administración central fueron convocados, a las 13, en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, en el primer piso de la Casa de Gobierno.

   En tanto, los docentes fueron convocados al Ministerio de Trabajo, que se ubica en calle Rivadavia al 3000. Desde Amsafé se recordó que se asistirá a la reunión "teniendo presente el mandato de su Asamblea Provincial que resolvió un plan de lucha para exigir una propuesta que permita sostener el poder adquisitivo del salario, como así también mejorar las condiciones para enseñar y aprender en la escuela pública".

   "Se recuerda además, que la resolución votada por 30 mil docentes establece que “en caso de no haber una nueva propuesta para evaluar en asamblea, paro de 48 horas el 12 y 13 de marzo”, concluye el comunicado.

Fuente: Uno Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Convocan a profesionales para ingresar al Servicio Penitenciario

Jue 23 de Mayo de 2019 09:00

La inscripción está abierta para profesionales de toda la provincia, hasta 35 años de edad. Se ofrecerán 10 cargos de médicos, uno psiquiatra y uno farmacéutico.

Regionales

Franco Pietrani es el nuevo Presidente del Ente Cultural Santafesino

Jue 23 de Mayo de 2019 08:34

El secretario de Cultura de la Comuna de Acebal reemplazará al profesor Mario Ramos Rudatt. En tanto, Leonardo Carrozza y Jorge Meynet conducirán la Usina Norte. Además, se fijaron los objetivos para el “Plan Anual 2019”.

San Jorge

Club San Jorge informó el sorteo de la jugada de Mayo

Mié 22 de Mayo de 2019 09:02

El sorteo del plan de capitalización y ahorro será este sábado 25 a las 15 horas, por la Quiniela de Buenos Aires.

Regionales

Berra acompañó a Saglione en su visita a Piamonte y El Trébol

Mié 22 de Mayo de 2019 08:33

La senadora departamental y el titular de hacienda recorrieron diferentes obras en ambas localidades. También entregaron aportes y fondos de coparticipación.