El ministro de Gobierno santafesino, Pablo Farías, dijo que "el tope que se fija es el de los salarios de los ministros del gabinete". Ningún funcionario ganará más que el gobernador. La medida no será retroactiva.

   El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz firmó este lunes el decreto Nº 2055/18 por el cual se pone un tope a los salarios de los funcionarios políticos de la provincia. Así lo confirmó el ministro Pablo Farías, quien explicó que desde ahora ningún funcionario ganará más que el mandatario provincial.

   En diálogo con Cadena 3, el ministro de Gobierno, Pablo Farías, reveló que "el tope que se fija es el de los salarios de los ministros del gabinete", aunque aclaró que la medida no tendrá efectos retroactivos.

   "Cualquier sueldo que en la administración pública sea superior, tendrá que retrotraerse al que ganamos los ministros. En las próximas horas se dará a conocer el texto", comentó el titular de la cartera política del gabinete de Lifschitz.

   La decisión la había anticipado la secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese, en medio de la polémica suscitada por los ingresos de los directores y gerentes de la Empresa Provincial de la Energía.

Fuente: Uno Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

Regionales

Berra participó de la jornada de Buenas Prácticas Agropecuarias

Vie 19 de Octubre de 2018 09:02

La senadora provincial estuvo presente en la capacitación destinada a productores, autoridades y ambientales de la región. La legisladora participó de las patronales de Los Cardos y en Fiesta Nacional Productores de la Miel de San Jorge.

Nacionales

Extendieron el plazo para registrar líneas prepagas

Vie 19 de Octubre de 2018 07:33

Aunque el vencía ayer, la gran cantidad de consultas hizo que se corriera la fecha. Ahora tendrán tiempo hasta el 31 de octubre.

Provinciales

Lifschitz se reunió con representantes de Centros Comerciales

Jue 18 de Octubre de 2018 07:33

Junto con la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani analizaron la situación del sector. También dialogaron sobre "las posibilidades de políticas públicas de compensación desde el ámbito provincial", dijo la funcionaria.

Nacionales

La CUIT ya se puede tramitar online

Jue 18 de Octubre de 2018 07:05

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que los contribuyentes podrán solicitar la clave de manera digital en 15 minutos.