El ministro de Gobierno santafesino, Pablo Farías, dijo que "el tope que se fija es el de los salarios de los ministros del gabinete". Ningún funcionario ganará más que el gobernador. La medida no será retroactiva.

   El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz firmó este lunes el decreto Nº 2055/18 por el cual se pone un tope a los salarios de los funcionarios políticos de la provincia. Así lo confirmó el ministro Pablo Farías, quien explicó que desde ahora ningún funcionario ganará más que el mandatario provincial.

   En diálogo con Cadena 3, el ministro de Gobierno, Pablo Farías, reveló que "el tope que se fija es el de los salarios de los ministros del gabinete", aunque aclaró que la medida no tendrá efectos retroactivos.

   "Cualquier sueldo que en la administración pública sea superior, tendrá que retrotraerse al que ganamos los ministros. En las próximas horas se dará a conocer el texto", comentó el titular de la cartera política del gabinete de Lifschitz.

   La decisión la había anticipado la secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese, en medio de la polémica suscitada por los ingresos de los directores y gerentes de la Empresa Provincial de la Energía.

Fuente: Uno Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Abonan reemplazos en el Ministerio de Salud

Vie 17 de Agosto de 2018 07:31

La provincia depositó los haberes. Desde este jueves se encuentran dispobibles para el cobro.

Provinciales

Lifschitz: “Argentina necesita jóvenes protagonistas”

Vie 17 de Agosto de 2018 07:04

El gobernador participó de la apertura del 16° Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial. "Que agarren el futuro en sus manos y lo conviertan en presente”, aseguró el mandatario. El evento que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Fe.

San Jorge

La obra del Hospital de San Jorge no se detiene

Jue 16 de Agosto de 2018 08:04

Tras la eliminación del Fondo Sojero, Luciano Caturelli confirmó que “no se modificará el proyecto inicial como tampoco los tiempos que estaban programados”. Según el funcionario provincial, los trabajos comienzan el 3 septiembre.

Nacionales

Este jueves comienza a circular el nuevo billete de $50

Jue 16 de Agosto de 2018 07:02

Tendrá la imagen de un cóndor. Será distribuido progresivamente a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país.