El ministro de Gobierno santafesino, Pablo Farías, dijo que "el tope que se fija es el de los salarios de los ministros del gabinete". Ningún funcionario ganará más que el gobernador. La medida no será retroactiva.

   El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz firmó este lunes el decreto Nº 2055/18 por el cual se pone un tope a los salarios de los funcionarios políticos de la provincia. Así lo confirmó el ministro Pablo Farías, quien explicó que desde ahora ningún funcionario ganará más que el mandatario provincial.

   En diálogo con Cadena 3, el ministro de Gobierno, Pablo Farías, reveló que "el tope que se fija es el de los salarios de los ministros del gabinete", aunque aclaró que la medida no tendrá efectos retroactivos.

   "Cualquier sueldo que en la administración pública sea superior, tendrá que retrotraerse al que ganamos los ministros. En las próximas horas se dará a conocer el texto", comentó el titular de la cartera política del gabinete de Lifschitz.

   La decisión la había anticipado la secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese, en medio de la polémica suscitada por los ingresos de los directores y gerentes de la Empresa Provincial de la Energía.

Fuente: Uno Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

Maria Juana

María Juana: la provincia entregó un sillón odontológico

Vie 22 de Marzo de 2019 08:04

“Las primeras prácticas odontológicas, prevención y control de caries, tienen que realizarse en los Centros de Salud”, dijo la ministra Uboldi. Además, evaluó las políticas de salud bucal junto a presidentes comunales de la Región 2.

Provinciales

La inflación de febrero en Santa Fe fue de 3,9%

Vie 22 de Marzo de 2019 07:02

La suba de precios en la provincia ya acumula en los dos primeros meses del año un 7,4%, según el Ipec. En los últimos doce meses llegó al 53,2%.

Regionales

Esmeralda: Lifschitz inaugurará el nuevo edificio del centro de salud

Jue 21 de Marzo de 2019 09:34

Será este jueves a las 17:30. La obra contempló una inversión de $ 1.790.900.

Provinciales

Descontarán los días no trabajados a los docentes que hagan paro

Jue 21 de Marzo de 2019 07:33

El ministro de Gobierno Pablo Farías lanzó esa advertencia luego de que los gremios rechazaran la nueva oferta salarial. El funcionario consideró que era "una buena oferta" la propuesta que hizo el gobierno.