Los maestros nucleados en Amsafé adherirán a la medida de fuerza dispuesta por las dos CTA para el próximo jueves 14. En la capital provincial habrá una movilización.

Los docentes se pliegan al paro nacional.

   Los trabajadores de la educación de la provincia de Santa Fe nucleados en Amsafé adherirán al paro nacional dispuesto por las dos CTA, al que también se plegó la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), para el próximo jueves 14.

   El rechazo al ajuste, los tarifazos y la soberanía nacional al FMI y en defensa de la escuela pública y de la jubilación docente, son las consignas de la jornada de protesta de los docentes. En la capital provincial habrá una movilización hacia la céntrica esquina de San Martín y Tucumán que partirá desde la sede de CTA Santa Fe, a las 10 de la mañana.

   Durante el mismo jueves, además del paro nacional de la CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma habrá paro del Sindicato de Choferes de Camiones, por lo que una jornada convulsionada.

Fuente: LT9

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Intensa actividad turística durante el fin de semana largo

Mié 17 de Octubre de 2018 07:02

Con un promedio de 80% de ocupación hotelera, los corredores turísticos y las principales ciudades de Santa Fe fueron los destinos elegidos. El 31° Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución de Reconquista fue el gran atractivo del norte.

Nacionales

Conocé quiénes no cobrarán el Bono Navideño de Anses

Dom 14 de Octubre de 2018 11:23

Se trata del pago de $1500 por hijo en diciembre 2018. A fin de año, beneficiarios de la AUH percibirán el cuarto aumento por movilidad del 2018.

Provinciales

La Assal prohibió dos productos alimenticios

Sáb 13 de Octubre de 2018 09:04

Se trata de Mortadela y Salchichón Primavera, ambos marca Celestino. La medida es para todo el territorio nacional, donde impide además la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo.

María Susana

El SAMCo de María Susana inauguró un digitalizador de rayos X

Vie 12 de Octubre de 2018 09:00

La ministra de Salud, Andrea Uboldi participó del acto. Además, entregó un equipo de rayos x en Piamonte. Ambas actividades se llevaron adelante este jueves.