Los maestros nucleados en Amsafé adherirán a la medida de fuerza dispuesta por las dos CTA para el próximo jueves 14. En la capital provincial habrá una movilización.

Los docentes se pliegan al paro nacional.

   Los trabajadores de la educación de la provincia de Santa Fe nucleados en Amsafé adherirán al paro nacional dispuesto por las dos CTA, al que también se plegó la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), para el próximo jueves 14.

   El rechazo al ajuste, los tarifazos y la soberanía nacional al FMI y en defensa de la escuela pública y de la jubilación docente, son las consignas de la jornada de protesta de los docentes. En la capital provincial habrá una movilización hacia la céntrica esquina de San Martín y Tucumán que partirá desde la sede de CTA Santa Fe, a las 10 de la mañana.

   Durante el mismo jueves, además del paro nacional de la CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma habrá paro del Sindicato de Choferes de Camiones, por lo que una jornada convulsionada.

Fuente: LT9

0
0
0
s2sdefault

Regionales

Aportes para repoblar el arbolado público de la región

Lun 13 de Agosto de 2018 08:06

La provincia entregó fondos para Los Cardos y El Trébol. El acto encabezado por el ministro Speranza, en el marco del programa “Para cada santafesino un árbol”.

Nacionales

La UCA advirtió el aumento en la pobreza

Dom 12 de Agosto de 2018 08:47

Según el informe, “los niños son los principales afectados”. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina, dijo que "la situación ronda el 33%".

Provinciales

Abrirán la inscripción al concurso docente

Jue 09 de Agosto de 2018 07:34

Es para los niveles Inicial, Primario y Especial. El cronograma dará inicio el 21 de agosto y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes. El trámite se realizará vía web, a través de MiLegajo.

Provinciales

Lifschitz y legisladores ratificaron el respaldo a los jueces

Mié 08 de Agosto de 2018 08:33

“Es importante que frente a las organizaciones delictivas, el Estado dé un mensaje unívoco”, aseguró el gobernador. Fue después de las amenazas.