Los maestros nucleados en Amsafé adherirán a la medida de fuerza dispuesta por las dos CTA para el próximo jueves 14. En la capital provincial habrá una movilización.

Los docentes se pliegan al paro nacional.

   Los trabajadores de la educación de la provincia de Santa Fe nucleados en Amsafé adherirán al paro nacional dispuesto por las dos CTA, al que también se plegó la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), para el próximo jueves 14.

   El rechazo al ajuste, los tarifazos y la soberanía nacional al FMI y en defensa de la escuela pública y de la jubilación docente, son las consignas de la jornada de protesta de los docentes. En la capital provincial habrá una movilización hacia la céntrica esquina de San Martín y Tucumán que partirá desde la sede de CTA Santa Fe, a las 10 de la mañana.

   Durante el mismo jueves, además del paro nacional de la CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma habrá paro del Sindicato de Choferes de Camiones, por lo que una jornada convulsionada.

Fuente: LT9

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La inflación de 2018 en Santa Fe superó a la nacional

Mar 22 de Enero de 2019 07:32

El Índice de Precios al Consumidor de Santa Fe durante los últimos doce meses fue del 49,3%. Así lo informó el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec). El Indec midió en el país 47,6%.

Provinciales

Acredinta los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Mar 22 de Enero de 2019 07:01

Corresponden al mes de enero y estarán disponibles desde este martes, en todas las localidades de la provincia.

Provinciales

El examen médico prenupcial ya no es obligatorio

Lun 21 de Enero de 2019 07:32

La ministra de Salud y el secretario de Gestión Pública dieron detalles sobre el decreto 3.132/18 que deroga el anterior de la época de la dictadura. Buscarán concientizar a las parejas sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Provinciales

Se controlaron 21 mil vehículos en lo que va de enero

Lun 21 de Enero de 2019 07:01

El dispositivo de control se realiza en rutas y autopistas del territorio. Desde el inicio de este año, ya se detectaron 33 casos positivos de alcoholemia. Participan 1300 policías.