Los maestros nucleados en Amsafé adherirán a la medida de fuerza dispuesta por las dos CTA para el próximo jueves 14. En la capital provincial habrá una movilización.

Los docentes se pliegan al paro nacional.

   Los trabajadores de la educación de la provincia de Santa Fe nucleados en Amsafé adherirán al paro nacional dispuesto por las dos CTA, al que también se plegó la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), para el próximo jueves 14.

   El rechazo al ajuste, los tarifazos y la soberanía nacional al FMI y en defensa de la escuela pública y de la jubilación docente, son las consignas de la jornada de protesta de los docentes. En la capital provincial habrá una movilización hacia la céntrica esquina de San Martín y Tucumán que partirá desde la sede de CTA Santa Fe, a las 10 de la mañana.

   Durante el mismo jueves, además del paro nacional de la CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma habrá paro del Sindicato de Choferes de Camiones, por lo que una jornada convulsionada.

Fuente: LT9

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

Anses depositará mañana las jubilaciones

Vie 22 de Junio de 2018 10:32

La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmó hoy que adelantarán para mañana el depósito de los haberes de jubilados y pensionados que debían cobrar el próximo lunes.

Provinciales

El gobernador lanzó la edición 2018 del Santa Fe Juega

Vie 22 de Junio de 2018 08:06

"Esta es una provincia que se preocupa por el deporte", dijo Lifschitz. Este año tendrá más de 180 mil participantes de distintas localidades y casi el 90% representa a su escuela.

Provinciales

La economía del Estado santafesino casi duplicó su superávit

Jue 21 de Junio de 2018 08:36

Lo anunció la la Bolsa de Comercio de Santa Fe. El informe publicado indica que la mejora es establecida por el mayor crecimiento de los recursos sobre las erogaciones estatales, en el primer cuatrimestre del año.

Regionales

Frontera cuenta con un Centro Territorial de Denuncias

Jue 21 de Junio de 2018 08:01

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro encabezó el acto de inauguración este martes. Ya suman 23 los CTD en todo el territorio santafesino y son más de 190 mil las denuncias realizadas en lo que va del año.