ATEMyC se adhiere al paro del miércoles y jueves decretado por FESTRAM. Será sin concurrencia en lugares de Trabajo. El miércoles se movilizarán a la ciudad de Santa Fe.

Municipales paran 48 horas miércoles y jueves de esta semana.

   La representación de los Intendentes y Presidentes Comunales no modificaron la propuesta salarial del 16,5 % con cláusula gatillo en tres tramos, motivó a los representantes de FESTRAM a dar cumplimiento al mandato del Plenario de Secretarios Generales y disponer las medidas de fuerza previstas para esta semana, las que se concretarán el miércoles 14 y jueves 15 de marzo.

   El paro de 48 horas se llevará a cabo en todo el territorio provincial. En las Municipalidades y Comunas de la zona de actuación sindical de ATEMyC, será sin concurrencia en lugares de Trabajo. No obstante, se garantizará las guardias mínimas establecidas para cada localidad.

   ATEMyC junto a los 43 Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe, juntos los Docentes y Empleados públicos provinciales participará en la multitudinaria marcha que se realizará del día miércoles 14, previendo la concentración de las delegaciones municipales a las 9.30 de la mañana en la sede de FESTRAM, sito en Avenida Freyre 1635 de la capital provincial.

   La movilización surge en rechazo a las políticas de ajuste motivadas por el aumento del costo de vida, la canasta alimentaria, los tarifados, la falta de actualización de las Asignaciones Familiares y la intención de bajar los salarios de los Trabajadores imponiendo las exigencias del Gobierno Nacional.

Fuente: ATEMyC

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Farías presidió nueva reunión de la Junta de Seguridad

Mié 20 de Junio de 2018 08:31

Fue este martes en la sede del Ministerio Público de la Acusación. Durante el encuentro se analizaron cuestiones referidas a la adhesión a la Ley de Narcomenudeo.

Provinciales

Hoy acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Mié 20 de Junio de 2018 08:05

Corresponden al mes de junio y estarán disponibles en todas las localidades santafesinas.

Provinciales

La provincia abona el aguinaldo a activos y pasivos

Mar 19 de Junio de 2018 07:32

El gobierno dio a conocer el cronograma de pago. El ministerio de Economía dijo que se abonará el lunes 25 de junio.

Provinciales

Los estatales en Santa Fe tendrán un aumento del 3,8 %

Mar 19 de Junio de 2018 07:04

Según el Ipec, la inflación acumulada en lo que va del año en Santa Fe es del 12,8%. Representa una diferencia de casi el 40 por ciento respecto del primer tramo de actualización salarial, que había sido acordado en un 9%.