El lunes 2 de enero comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales. El cronograma corresponde al mes de diciembre.  

 

   El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de diciembre, que comenzará a efectivizarse a partir del lunes 2 de enero de 2017.

   El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 2 de enero: Seguridad y IAPIP. Los haberes programados para el lunes 2 de enero, estarán disponibles a partir del día sábado 31 de diciembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 3 de enero: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

   También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares de escuelas públicas cuyos DNI terminen en 5, 6 y 7; y los de escuelas privadas transferidas del 2do. convenio.

>> Miércoles 4 de enero: Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Salud; ASSAL; y docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 8, 9, 0 y 1; y los de establecimientos privados transferidos del 1er. convenio.

>> Jueves 5 de enero: personal del Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. También cobrarán este día los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 2, 3 y 4; y los de las escuelas privadas históricas.

>> Viernes 6 de enero: 1° Turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 12.000).

>> Lunes 9 de enero: 2° Turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 12.001 y hasta $ 18.000).

   Estos haberes estarán disponibles a partir del día sábado 7 de enero en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Miércoles 11 de enero: 3° Turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Jueves 12 de enero: 4° Turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $25.001). También este día percibirán sus haberes las autoridades superiores.      

Nacionales

Las naftas volverán a aumentar desde marzo

Mar 27 de Febrero de 2024 09:33

Desde el viernes, se incrementarán un por la actualización de impuestos. Se esperan más subas para el primer día de abril y mayo. En los tres meses, los combustibles serán un 14,1% más caros.

Provinciales

Comedores escolares: confirman una partida extraordinaria en marzo

Mar 27 de Febrero de 2024 08:31

En diciembre, la provincia ya había incrementado los fondos en un 55%, pero admiten que venían muy desfasados. Por eso, el gobierno de Pullaro adelantarán la fecha prevista por ley para la próxima actualización.

Provinciales

Bastía ratificó la postura del gobierno provincial en el conflicto con los doc…

Mar 27 de Febrero de 2024 07:31

"Nosotros vinimos a gobernar Santa Fe y está compuesta por todos los actores", aseguró el ministro de Gobierno.

Provinciales

Arranca el segundo día de paro docente: lejos de un acuerdo

Mar 27 de Febrero de 2024 07:00

El gobierno apuntó contra el ausentismo, mientras que los gremios aseguran que Provincia cuenta con los recursos necesarios para mejorar el ofrecimiento salarial.

San Jorge

Roma: una sanjorgense fue seleccionada por su trabajo de literatura y moda

Lun 26 de Febrero de 2024 09:32

Se trata de Aldana Rinaudo, quien fue seleccionada por su trabajo en un concurso que organizó la escuela Dante Alighieri de Roma. La diseñadora de Moda realizó un dibujo inspirado en Marilyn Monroe.

Provinciales

Santa Fe destinó $500 millones para mejorar los edificios escolares

Lun 26 de Febrero de 2024 09:00

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y mejoras en energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras.