Se abonará entre el martes 21 y el miércoles 22 de junio a todos los empleados públicos activos y pasivos de la provincia.    

        

   El gobierno de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonado entre el martes 21 y el miércoles 22 de junio a todos los empleados activos de la administración pública santafesina y a jubilados y pensionados.

   El aguinaldo correspondiente al sector de los activos estará disponible a partir de este viernes 17 de junio en todos los Cajeros Automáticos de la Red Link. 

El cronograma es el siguiente:

>> Martes 21: se pagará al sector activo de los ministerios de Desarrollo Social; Salud; Producción; Trabajo y Seguridad Social; Innovación y Cultura; Economía; Educación; Gobierno y Reforma del Estado; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas; Infraestructura y Transporte; Medio Ambiente; Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; y Seguridad.

   También se abonará el aguinaldo correspondiente a los agentes que se desempeñan en el Ente Zona Franca; el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip); Seguridad; Docentes y Asistentes Escolares.
Asimismo, se hará efectivo el pago a los empleados la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la provincia; y agentes que se desempeñan en los poderes Judicial y Legislativo, y Tribunal de Cuentas.

>>> Miércoles 22: se pagará la primera cuota de aguinaldo al sector pasivo, jubilados y pensionados.

San Jorge

San Jorge busca ampliar la presencia de dependencias policiales

Jue 05 de Noviembre de 2026 08:32

El intendente Pellegrino y el senador Motta avanzan en gestiones para que la PDI cuente con sede propia en San Jorge, con sus áreas Operativa, Criminalística y de Género. El objetivo es mejorar la prevención, la investigación y la rapidez de respuesta.

Nacionales

Belgrano Cargas: prorrogan la licitación pero sin cambios en pliegos

Jue 05 de Noviembre de 2026 08:00

El Gobierno amplió el plazo para presentar ofertas en la privatización del Belgrano Cargas. Pese a la salida del Grupo México, diez empresas siguen inscriptas en el proceso licitatorio.

Provinciales

Aumenta el boleto interurbano en Santa Fe: autorizan suba del 11,57%

Jue 05 de Noviembre de 2026 07:34

El Gobierno provincial oficializó un nuevo incremento en los pasajes, que se suma al 30,57% aplicado en abril. El Ejecutivo justificó la medida por la quita de subsidios nacionales y el alza en los costos.

Nacionales

Cinco días sin bancos por la histórica visita del papa León XIV

Jue 05 de Noviembre de 2026 06:33

Las sucursales bancarias de todo el país no abrirán del 6 al 10 de noviembre. Pese al cierre de atención presencial, la bancaria digital y los cajeros automáticos funcionarán con normalidad.

Provinciales

Ingresos Brutos: elevan a $15 millones las devoluciones mensuales

Mié 04 de Noviembre de 2026 06:32

La API amplió el monto máximo de saldo a favor que pueden solicitar las empresas santafesinas. En lo que va de 2026, la Provincia ya reinvirtió casi $8.000 millones en el sector productivo.

Provinciales

Giros de Nación: cuánto llegó a Santa Fe en lo que va de 2026

Mar 03 de Noviembre de 2026 08:00

En octubre, las transferencias automáticas de Nación a las provincias mejoraron un 0,5% en términos reales, pero en el acumulado del año los recursos cayeron. ¿Qué puesto ocupa Santa Fe en el ranking de provincias?