El electo legislador por el departamento San Martín estuvo presente en la ceremonia que se realizó este miércoles en el Paraninfo de la UNL. “Este diploma es el certificado de confianza que depositaron los votantes, afirmó.

Esteban Motta recibió su diploma como Senador.

    A días de comenzar su gestión el Senador electo del Depto. San Martín, Esteban Motta, recibió este martes el diploma que certifica su cargo en el acto del Tribunal Electoral de la Provincia.

   “Este diploma es el certificado de confianza que depositaron los votantes y del compromiso que asumí para con todo el dpto. San Martín”, dijo Motta. Asimismo, el referente del radicalismo declaró: “vamos a trabajar codo a codo con la producción, la industria y las instituciones, para potenciar cada localidad”.

   El acto de entrega de diplomas fue realizado en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, con sede en la ciudad de Santa Fe. También fueron entregados los diplomas a las autoridades electas de todos los niveles.

Política

Pullaro dejó abierta la posibilidad de acuerdo con LLA

Mié 04 de Noviembre de 2026 07:31

“Todos quienes estén de acuerdo en acompañar el modelo de Santa Fe tienen las puertas abiertas”, afirmó el gobernador en la Conferencia Industrial de la UIA y reiteró su rechazo absoluto al kirchnerismo. Además, confirmó que participará de la recepción al Papa.

Política

Media sanción a la nueva ley de violencia de género en Santa Fe

Vie 23 de Octubre de 2026 07:34

El Senado provincial aprobó por unanimidad la iniciativa enviada por el Ejecutivo. La norma tipifica cuatro niveles de riesgo y contempla el uso de tobilleras electrónicas, desarme preventivo y arrestos ante violaciones de órdenes judiciales.

Política

Santa Fe: los deudores alimentarios no podrán ingresar a las canchas

Sáb 17 de Octubre de 2026 07:00

Avanza en la Legislatura provincial una iniciativa para incorporar automáticamente al registro a quienes incumplan las cuotas alimentarias fijadas por la Justicia. La medida busca impedirles el ingreso a espectáculos deportivos en toda la provincia.

Política

Pullaro pidió acelerar las transformaciones que faltan

Jue 15 de Octubre de 2026 07:34

Lo afirmó el gobernador de Santa Fe al encabezar un nuevo encuentro interministerial, realizado bajo el lema “Para adelante, impulsamos lo que viene”. “Lo peor es sentir que ya lo dimos todo", manifestó el mandatario.

Política

Pullaro confirmó que en junio se elige gobernador

Mié 07 de Octubre de 2026 06:30

Los comicios generales podrían realizarse el 13 de junio próximo, lejos de las elecciones nacionales. Mientras que las PASO tendrían lugar el 18 de abril.

Política

Santa Fe busca cambiar el Registro de Deudores Alimentarios

Mar 06 de Octubre de 2026 08:32

La Cámara de Diputados analiza un proyecto que crea un registro provincial y lo saca de la órbita del Poder Judicial. La iniciativa también propone nuevas categorías de morosidad, sanciones y cambios en la forma de establecer las cuotas.