Lo confirmó la ministra de Gobierno Celia Arena. A la espera del cronograma nacional, la funcionaria aseguró que las generales se realizarán a fines de agosto o principios de septiembre. Buscarán que la transición no se extienda demasiado.
Santa Fe: las elecciones serían a fines de agosto
La ministra de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Celia Arena confirmó este miércoles que las elecciones generales de 2023 se realizarán a fines del mes de agosto o a principio del mes de septiembre.
La funcionaria provincial indicó que el lunes se reunirán, junto al ministro Marcos Corach, con los partidos políticos de la oposición para empezar a delinear un cronogramaelectoral del 2023. "Estamos esperando una definición nacional, ya que todavía puede haber un corrimiento de las PASO", afirmó por radio LT10.
Según señaló Arena, "el objetivo es que la transición no sea tan larga como en 2019”. Además, indicó que “se aguarda para alguna definición de los comicios nacionales".




