Lo afirmó el candidato a diputado nacional, Roberto Mirabella durante paso por la ciudad de Sastre. Junto a la senadora Berra, el concejal Balbi y “Juanjo” Chiavassa visitaron la cooperativa San Javier y el Club Unión.

En el tramo final de la campaña, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Roberto Mirabella, recorrió este miércoles las ciudades del departamento San Martín. En su primera parada, visitó la cooperativa madedera San Javier y el Club Atlético Unión junto a la senadora provincial, Cristina Berra, el concejo Sergio Balbi y el candidato de Hacemos Santa Fe, Juan José Chiavassa.
El actual senador nacional mantuvo un encuentro con trabajadores de la Cooperativa San Javier la cual fue recuperada con la ayuda de un subsidio provincial y actualmente está implementando el programa Santa Fe Capacita. También conversaron con vecinos y directivos durante una recorrida en Club Atlético Unión (de Sastre) que fue incluido en el Programa Energías Renovables y Santa Fe Más.
Además, estuvo presente en las ciudades de San Jorge y El Trébol donde participó de una actividad en el marco del programa provincial Primer Empleo junto a la actual concejal y candidata a intendenta por el espacio que lidera el gobernador Omar Perotti, Jesica Ledesma.
"Lo que estamos poniendo en juego en esta campaña y en esta elección es un modelo de gestión que está llevando adelante Perotti. A mí me toca encabezar la lista de diputados nacionales y Marcelo Lewandowski la de senadores nacionales pero somos parte de un equipo para defender los intereses de Santa Fe en Buenos Aires y las inversiones que se necesitan en materia de obra pública" expresó Mirabella al tiempo que resaltó que "los medios capitalinos nos quieren imponer una agenda" pero "nuestra agenda es la agenda de Santa Fe, no es la agenda de otras provincias. Nos quieren hacer ver o creer que tenemos una agenda que no es la nuestra. Nosotros no necesitamos que desde Buenos Aires nos vengan a decir lo que tenemos que hacer los santafesinos". Nosotros "sabemos muy bien lo que queremos, lo que tenemos, lo que somos y lo que tenemos que hacer" afirmó el rafaelino.
En ese sentido el senador nacional sostuvo que “Santa Fe lidera la recuperación industrial y la recuperación del empleo industrial formalizado en el país” y destacó la capacidad empresaria en santa fe que es muy fuerte y muy dinámica. “Hubo muchas políticas públicas de apoyo y sostenimiento a los sectores productivos. En ese caso, un apoyo constante del ministerio de la producción a la cooperativa como así también de la subsecretaria de cooperativas y mutuales”, señaló. Asimismo, subrayó la inversión en infraestructura y los créditos históricos para la provincia de 26.500 millones de pesos con una tasa subsiada por el Banco Nación.
“Es importante que no se frenen la obra pública y la producción, que no se frene el boleto educativo, no frenemos billetera Santa FE, no frenemos la generación de empleo, no se free la creación de empleos, no frenemos la inversión y que Santa Fe se convierta”, afirmó el candidato a ocupar una banca en la Cámara Baja del Congreso.
Mirabella remarcó: "Estamos en un momento en el cual hay que apoyar lo hecho. Nadie quiere volver ni a la pandemia que nos tuvo encerrados ni a un sistema político que privilegia la timba financiera, el cierre de empresas y el despido de gente" y sostuvo que "la provincia de Santa Fe está repleta de gente que quiere invertir, que quiere trabajar, que quiere progresar, qué quiere innovar y esto me parece que es lo que tenemos que apuntalar de cara futuro y no frenarlo".
Finalmente, el candidato a diputado nacional expresó: "me parece a mí que en estos momentos de coyuntura electoral nos venden espejitos de colores, nos quieren hacer creer propuestas imposibles, nos abruman con mensajes y hay que tener mucha tranquilidad y mirar bien lo que vamos a hacer. El voto es un papel qué metemos en un sobre pero es lo más transformador que podemos lograr porque cada dos años tenemos la oportunidad de elegir a los que gobiernan" e invitó "a que acompañen al gobernador Perotti y al equipo que quiere defender a Santa Fe para que no sé frenen las obras públicas, el boleto educativo, la billetera Santa Fe, la creación de empresas, a los que trabajan, producen e invierten para que Santa Fe vuelva a ser el gran corazón productivo de la Argentina".
Al finalizar Mirabella afirmó: "Soy parte de un equipo que lidera Omar Perotti para defender a Santa Fe, sus intereses y las inversiones que Santa Fe necesita".




