"Hay funcionamientos que me gustaría que se vayan adecuando a una nueva etapa", afirmó el gobernador tras la contienda electoral del peronismo. "Ahora hay que resolver necesidades y expectativas de la gente que eran distintas", dijo.

   El gobernador Omar Perotti no lo dijo directamente pero ya piensa en cambios en su gestión. Luego de las elecciones primarias de este domingo, con la definición de la interna peronista a su favor, la gran incógnita es qué decisiones tomará el mandatario santafesino con los dirigentes del sector de Agustín Rossi que permanecen en el gobierno, entre ellos dos ministros.
Consultado sobre el tema por la periodista Ivana Fux (Telenoche Rosario, El Tres) Perotti respondió este lunes que “hay funcionamientos” que le gustaría “que se vayan adecuando a una nueva etapa”.

–¿El cambio va a ser por la pandemia o va a ser por la interna?, preguntó la periodista.

–No, va a haber todo. Cuando uno sale y recorre, lo que recoge son cosas que también hay que necesariamente cambiar porque la pandemia nos hizo cambiar a todos, respondió el gobernador.

–¿Hay funcionarios con los que usted no está conforme?

–Creo que hay funcionamientos que me gustaría que se vayan adecuando a una nueva etapa a una necesidad que cuando comenzamos no imaginábamos.
Luego Perotti también dijo que ahora se deben “resolver necesidades y expectativas de la gente que eran distintas a las que pensaste en otro momento y por las que buscaste actores que hoy pueden no tener las cualidades o los conocimientos para desempeñarse en una nueva etapa”.

   “Se debe hacer un balance y un análisis del desempeño de las acciones del gobierno en su conjunto. Estamos en un gobierno que tuvo desempeño en pandemia con lo que eso significa. Ninguno de nosotros es el mismo después de la pandemia y uno también tiene que saber leer y escuchar a cada uno de los actores cómo viene sintiendo el proceso”, agregó desde Santa Fe el gobernador el día después de las Paso donde su sector se impuso con comodidad.

Fuente: Rosario3

0
0
0
s2sdefault

Política

Ulieldin analizó el resultado electoral de las PASO en el Departamento

Vie 17 de Septiembre de 2021 08:03

La diputada provincial Lorena Ulieldin hizo un repaso de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del último domingo. También se refirió a la situación del FPCyS y su lugar en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Política

Losada mantiene la diferencia con Pullaro en Obligado

Vie 17 de Septiembre de 2021 07:33

Este jueves se terminó de escrutar ese departamento y la periodista rosarina ratificó la diferencia con el ex ministro de Seguridad. Así, se encamina a ser la candidata a senadora de “Juntos por el Cambio”.

Política

Pullaro: "la UCR recuperó el protagonismo en la provincia"

Jue 16 de Septiembre de 2021 07:32

En las PASO, el precandidato a senador nacional de JxC se impuso ampliamente en el departamento San Martín y en otros siete distritos. “Vamos a seguir trabajando de cara al futuro para seguir creciendo”, prometió.

Política

Arranca el escrutinio definitivo de las PASO

Mié 15 de Septiembre de 2021 09:02

El recuento se comienza a llevar a cabo en todo el país desde la mañana de este miércoles. Los datos en Santa Fe podrían estar entre el domingo y el lunes.

Política

Tras las Paso, cómo quedan las principales listas de Diputados y Senadores

Mar 14 de Septiembre de 2021 07:30

Con menos del 1,31% para cerrar el escrutinio, quedaron definidas las nuevas listas que competirán el 14 de noviembre. Conocé los candidatos que buscará una banca en el congreso nacional.

Política

JxC se impuso ampliamente en el departamento San Martín

Lun 13 de Septiembre de 2021 13:49

El espacio fue el más votado en las 17 localidades de la región. Maximiliano Pullaro ganó la interna y terminó siendo el más elegido para senador nacional. Detrás se ubicó el Frente de Todos con el 23,8% de los votos. El FAP fue tercero.