El diputado radical Juan Cruz Cándido quedó al mando de la comisión que pone el foco en uno de los temas que está entre las primeras preocupaciones de los santafesinos.
La UCR preside la comisión de Seguridad en Diputados.
La comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de Santa Fe volvió a convocarse este miércoles para definir sus autoridades y repasar el estado de situación en que se encuentra la provincia tras el pico de violencia que se vivió en Enero pasado.
En total son siete los diputados, de distintos partidos, que integran la comisión, que tendrá como referente al ex funcionario de ministerio de seguridad de la gestión de Miguel Lifschitz, el legislador radical Juan Cruz Cándido.
“Vamos a trabajar mucho en el territorio, reuniéndonos con vecinos, instituciones, concejales, presidentes comunales, poniendo el foco en las preocupaciones de los santafesinos” señaló el diputado.
“Agradezco a mis pares que me han otorgado la responsabilidad de conducir esta comisión. Sabemos que la situación de la provincia es compleja pero somos conscientes de que la situación en que se ha encontrado el gobierno tiene índices que hemos logrado estabilizar y disminuir durante la gestión de Maximiliano Pullaro al frente del Ministerio de Seguridad”, afirmó Cándido, al tiempo que agregó: “en los últimos días se conoció la tendencia en baja en cuanto a crímenes violentos y en relación a las personas heridas por arma de fuego”.
Acompañarán a Cándido, el diputado Sergio Basile (UCR), Lionela Cattalini (PS), Pablo Farias (PS), Gabriel Chumpitaz (PRO – Juntos por el Cambio), Lucila De Ponti (PJ) y Amalia Granata (Somos Vida).




