Lo expresó la diputada provincial Lorena Ulieldin, tras participar de la reunión por la inseguridad en San Jorge. El encuentro fue impulsado por el Centro Comercial e Industrial sanjorgense.

Ulieldin: "Sin un trabajo social en el Departamento no puede abordarse el tema de la seguridad".

   La diputada provincial Lorena Ulieldin participó del encuentro convocado por el Centro Comercial e Industrial de San Jorge que se realizó este jueves en dicha ciudad para abordar el problema de la inseguridad. Estuvieron presentes comerciantes, vecinos, la senadora Cristina Berra, el intendente de San Jorge y funcionarios locales y autoridades policiales.

   En este sentido, la legisladora del Departamento San Martín expresó que "más allá de los signos políticos, la seguridad es un tema que nos preocupa y nos ocupa a todos. Y entendemos que se requiere un trabajo conjunto con la sociedad y los tres niveles del Estado para encontrar soluciones a este flagelo".

   Asimismo, Ulieldin planteó la necesidad de llevar adelante medidas integrales, porque "sin un trabajo sobre lo social seguramente no habrá una mejora en la seguridad. Estoy a disposición de los vecinos y las autoridades para hacer las gestiones que sean necesarias", concluyó.

Política

Santa Fe: los deudores alimentarios no podrán ingresar a las canchas

Sáb 17 de Octubre de 2026 07:00

Avanza en la Legislatura provincial una iniciativa para incorporar automáticamente al registro a quienes incumplan las cuotas alimentarias fijadas por la Justicia. La medida busca impedirles el ingreso a espectáculos deportivos en toda la provincia.

Política

Pullaro pidió acelerar las transformaciones que faltan

Jue 15 de Octubre de 2026 07:34

Lo afirmó el gobernador de Santa Fe al encabezar un nuevo encuentro interministerial, realizado bajo el lema “Para adelante, impulsamos lo que viene”. “Lo peor es sentir que ya lo dimos todo", manifestó el mandatario.

Política

Pullaro confirmó que en junio se elige gobernador

Mié 07 de Octubre de 2026 06:30

Los comicios generales podrían realizarse el 13 de junio próximo, lejos de las elecciones nacionales. Mientras que las PASO tendrían lugar el 18 de abril.

Política

Santa Fe busca cambiar el Registro de Deudores Alimentarios

Mar 06 de Octubre de 2026 08:32

La Cámara de Diputados analiza un proyecto que crea un registro provincial y lo saca de la órbita del Poder Judicial. La iniciativa también propone nuevas categorías de morosidad, sanciones y cambios en la forma de establecer las cuotas.

Política

"Preguntá por Ángela" avanza en Santa Fe y queda a un paso de ser le…

Dom 04 de Octubre de 2026 07:04

El proyecto de la diputada Rosana Bellatti busca implementar un protocolo de asistencia y prevención para mujeres frente a situaciones de acoso o peligro en la nocturnidad. La iniciativa quedó a un paso de convertirse en ley provincial.

Política

Elecciones 2027: Michlig propuso votar en junio y bancó la reelección

Jue 01 de Octubre de 2026 07:32

El titular de la UCR provincial anticipó que las generales santafesinas podrían realizarse el 13 de junio de 2027. Además, respaldó una eventual candidatura de Maximiliano Pullaro e impulsó una fórmula única en el frente oficialista.