El concejal electo de El Trébol por el radicalismo ocupa el séptimo lugar en la boleta. “Es una lista de unidad”, aseguró el ex candidato a intendente de esa ciudad.

De Lorenzi integra la lista de diputado nacional de Cambiemos.

   Tras las elecciones provinciales llegó el armado de las listas de candidatos para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias donde se elegirá para la categoría presidente y diputado nacional. En ese marco,  Carlos De Lorenzi, quien en las pasadas elecciones fue elegido como uno de los tres concejales que accederán al Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol el próximo 10 de diciembre, hablo de su candidatura a diputado nacional: “Es una lista de Unidad donde están la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el Pro entre otros”.

   “Somos tres los radicales que integramos los primeros diez lugares de la lista que encabeza Federico Angelini, segunda está Ximena García, en el quinto lugar Juan Martín y en la séptima ubicación estoy representando principalmente al departamento San Martín”, señaló en el programa televisivo Quorúm que se emite por Canal 2.

Sobre el cierre de presentación de las listas, en Cambiemos hubo otra presentación además de la que postula a Angelini. “Si yo no estaba en Santa Fe cuando se hicieron las presentaciones, en la otra lista tengo muchos amigos, la misma es encabezada por Martín Rosua, actual concejal de la ciudad de Rosario”, afirmó el ex candidato a intendente.

Foto: Radio El Trébol

0
0
0
s2sdefault