Durante su visita a la ciudad de Santa Fe, el candidato a gobernador de "Juntos" recorrió el barrio El Pozo donde visitó el centro de salud, la parroquia y charló con vecinos y comerciantes de la zona.

Perotti: “Vamos a recuperar la provincia para que nuestra gente recupere seguridad, tranquilidad, empleo y dignidad”.

    “Nosotros vamos a recuperar la provincia para que nuestra gente recupere seguridad, recupere tranquilidad, recupere empleo, dignidad, esa es la recuperación que vamos a hacer el 16 de junio”, afirmó afirmó el candidato a gobernador de Santa Fe, Omar Perotti en la jornada en la capital provicial.

   En un contacto con la prensa, el candidato a gobernador aseguró que “nuestros ejes tienen que ver con lo que la gente nos planteó en cada uno de los lugares que recorrimos. Ninguna reunión empezaba si no se hablaba de seguridad o de la recuperación del trabajo, cada uno de los santafesinos da cuenta de que perdió seguridad, por el crecimiento del delito, por el crecimiento del narcotráfico, pero también perdió seguridad porque se deterioró su economía familiar, los aumentos de precios, los aumentos de la luz”.

   Sobre el tema, Perotti enfatizó que “claramente el socialismo ha sido aquí el mejor alumno de la política nacional, trasladando las tarifas tal cual se han dado, sin resguardar ninguna de las instancias que hubiesen protegido a las familias, a los pequeños comerciantes, a las pequeñas y medianas empresas”.

   El rafaelino explicó que durante las recorridas, los santafesinos les preguntan “cómo puede ser que en una provincia enorme, en una provincia gigante no tengamos más oportunidades, y de allí nosotros tomamos esto de que vamos a despertar al gigante, vamos a despertar a este gigante dormido que es Santa Fe”.

   Por último, Perotti concluyó: “Todos sentimos que tenemos una provincia que da para más, todos vemos en nuestros pueblos o nuestras ciudades que se podrían hacer muchas más cosas para que nuestra gente esté mejor, eso es lo que vamos a despertar, y lo que hay que despertar son las energías de cada uno, tenemos que movilizar las energías de todos los santafesinos”.

Política

Santa Fe: los deudores alimentarios no podrán ingresar a las canchas

Sáb 17 de Octubre de 2026 07:00

Avanza en la Legislatura provincial una iniciativa para incorporar automáticamente al registro a quienes incumplan las cuotas alimentarias fijadas por la Justicia. La medida busca impedirles el ingreso a espectáculos deportivos en toda la provincia.

Política

Pullaro pidió acelerar las transformaciones que faltan

Jue 15 de Octubre de 2026 07:34

Lo afirmó el gobernador de Santa Fe al encabezar un nuevo encuentro interministerial, realizado bajo el lema “Para adelante, impulsamos lo que viene”. “Lo peor es sentir que ya lo dimos todo", manifestó el mandatario.

Política

Pullaro confirmó que en junio se elige gobernador

Mié 07 de Octubre de 2026 06:30

Los comicios generales podrían realizarse el 13 de junio próximo, lejos de las elecciones nacionales. Mientras que las PASO tendrían lugar el 18 de abril.

Política

Santa Fe busca cambiar el Registro de Deudores Alimentarios

Mar 06 de Octubre de 2026 08:32

La Cámara de Diputados analiza un proyecto que crea un registro provincial y lo saca de la órbita del Poder Judicial. La iniciativa también propone nuevas categorías de morosidad, sanciones y cambios en la forma de establecer las cuotas.

Política

"Preguntá por Ángela" avanza en Santa Fe y queda a un paso de ser le…

Dom 04 de Octubre de 2026 07:04

El proyecto de la diputada Rosana Bellatti busca implementar un protocolo de asistencia y prevención para mujeres frente a situaciones de acoso o peligro en la nocturnidad. La iniciativa quedó a un paso de convertirse en ley provincial.

Política

Elecciones 2027: Michlig propuso votar en junio y bancó la reelección

Jue 01 de Octubre de 2026 07:32

El titular de la UCR provincial anticipó que las generales santafesinas podrían realizarse el 13 de junio de 2027. Además, respaldó una eventual candidatura de Maximiliano Pullaro e impulsó una fórmula única en el frente oficialista.