El máximo dirigente de Libres del Sur y precandidato a presidente se reunirá hoy con el gobernador Lifschtiz y encabezará el “Encuentro por un país feminista”. También participará Nancy Báez, precandidata a concejala de Sastre.

   Este viernes 1° de febrero estará en Rosario el presidente del Movimiento Libres del Sur y pre candidato a presidente de la Nación, Humberto Tumini. En su visita a la ciudad, Tumini mantendrá una reunión con el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, con el objetivo de intercambiar ideas camino a la conformación de un espacio nacional sin ajuste ni corrupción, lejos de Mauricio Macri y Cristina Kirchner donde un rumbo distinto para la Argentina sea posible.

   A las 17.00hs en el bar de Sarmiento y Santa Fe participará del “Encuentro por un país feminista” donde estarán presentes Gabriela Sosa, pre candidata a diputada provincial, dirigente de Libres del Sur y Subsecretaria de Políticas de género de la provincia de Santa Fe; Sofia Botto, coordinadora provincial de MuMaLá; María José Zochi, pre candidata a senadora del departamento San Martín, Mariana Meza, precandidata a concejala de la ciudad de Reconquista; Nancy Báez, precandidata a concejala de la ciudad de Sastre y compañeras feministas de Libres del Sur.

   Por su parte, el sábado 2 de febrero a las 10.00 hs, mantendrá un encuentro con vecinos y vecinas de la ciudad en el Club de Recreación Deportiva 14 de junio donde el Movimiento Barrios de Pie lleva adelante un proyecto de inclusión y desarrollo deportivo. También contará con la presencia de Gabriel Báez, dirigente de Libres del Sur y Subdirector de clubes de la municipalidad de Rosario, precandidato a concejal.

0
0
0
s2sdefault