En su visita a El Trébol, el Ministro de Agroindustria se reunión con Leandro Baraalle y Rubén Bustamante. “Estamos seguros que ellos nos van a representar en el Concejo”, dijo el funcionario nacional.

   En su paso por la ciudad de El Trébol, el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, pidió el apoyo para los candidatos de Cambiemos.

   “Estoy con Leandro y Rubén, nuestros candidatos a Concejales de Sastre” comenzó el video de apoyo el Buryaile, “quiero pedirles que los acompañen, porque acompañarlos a ellos es acompañar al presidente Mauricio Macri”, insistió.

   Para continuar con el respaldo, el Ministro se mostró seguro del trabajo que pueden ejercer los candidatos de Cambiemos Sastre desde el Concejo. “Estamos seguros que ellos nos van a representar en el Concejo deliberante”, aseguró.

   Buryaile encabeza la cartera de Agroindustria y estuvo recorriendo la localidad de El Trébol. El Ministro fue contundente “les pido que este 22 de octubre todos juntos los lleven al Concejo Deliberante y van a ver que las cosas van a cambiar”, dijo.

   Sobre el apoyo recibido, los candidatos de Cambiemos afirmaron que “es muy importante para nosotros saber que contamos con el respaldo del Gobierno Nacional” y aseguraron que en caso de llegar al Concejo van a buscar ser “un nexo entre el Gobierno de la Nación y los sastrenses”.

Política

Pullaro confirmó que en junio se elige gobernador

Mié 07 de Octubre de 2026 06:30

Los comicios generales podrían realizarse el 13 de junio próximo, lejos de las elecciones nacionales. Mientras que las PASO tendrían lugar el 18 de abril.

Política

Santa Fe busca cambiar el Registro de Deudores Alimentarios

Mar 06 de Octubre de 2026 08:32

La Cámara de Diputados analiza un proyecto que crea un registro provincial y lo saca de la órbita del Poder Judicial. La iniciativa también propone nuevas categorías de morosidad, sanciones y cambios en la forma de establecer las cuotas.

Política

"Preguntá por Ángela" avanza en Santa Fe y queda a un paso de ser le…

Dom 04 de Octubre de 2026 07:04

El proyecto de la diputada Rosana Bellatti busca implementar un protocolo de asistencia y prevención para mujeres frente a situaciones de acoso o peligro en la nocturnidad. La iniciativa quedó a un paso de convertirse en ley provincial.

Política

Elecciones 2027: Michlig propuso votar en junio y bancó la reelección

Jue 01 de Octubre de 2026 07:32

El titular de la UCR provincial anticipó que las generales santafesinas podrían realizarse el 13 de junio de 2027. Además, respaldó una eventual candidatura de Maximiliano Pullaro e impulsó una fórmula única en el frente oficialista.

Política

Reforma electoral en Santa Fe: qué cambia para las elecciones de 2027

Lun 28 de Septiembre de 2026 06:31

La Provincia puso en vigencia el nuevo Código Electoral con cambios clave. La norma habilita que un postulante a gobernador lleve hasta tres precandidatos a vice en las PASO, modifica la Boleta Única y fija nuevos pisos

Política

La defensa de Rodríguez y Barros cuestionó su destitución

Jue 24 de Septiembre de 2026 07:31

La defensa del fiscal interpuso un recurso de inconstitucionalidad. Acusa vicios en la votación legislativa, desatención de pruebas y violación de garantías constitucionales en el proceso disciplinario.