El referente del PRO a nivel local mantuvo un encuentro con Pedro Robledo, Sub Secretario de Juventud de la Nación, en su visita por Santa Fe.

El sub secretario de juventud de la nación, Pedro "Piter" Robledo mantuvo un encuentro referente del PRO Sastre, Leandro Baravalle durante una recorrida por la provincia de Santa Fe.
En la reunión, calificada por el dirigente local como "muy productiva", se trataron temas de políticas de juventud, programas y actividades de la Sub Secretaría de Juventud de la Nación, que depende del Ministerio de Desarrollo Social.
"Evaluamos la posibilidad de que la Sub Secretaría de Juventud realice acciones en Sastre", afirmó Baravalle y remarcó que están haciendo gestiones con distintos funcionarios del Gobierno Nacional para “beneficio de las instituciones locales”.
"En febrero nos reunimos con la intendenta y nos pusimos a disposición. Ahora estamos avanzando en gestiones directamente con distintas instituciones", continuó. Y sostuvo que "desde el Gobierno Nacional están las puertas abiertas para el Municipio y las Instituciones de Sastre. Tenemos un Gobierno Nacional que no se fija de que signo político es cada Intendente, sino que la prioridad está puesta en solucionar los problemas de los vecinos”.
El secretario general de Jóvenes PRO Santa Fe, destacó las actividades que realizaron en la primer mitad de 2016, entre ellas, aportes de equipamiento al Club Atlético Unión, a la sub comisión de Hockey del Club Atlético Sastre, a la Escuela Especial N° 2051"Convivir" y a la Escuela N° 803 "Emilio D. Ortíz" y al Polideportivo Policial y también hizo mención al acompañamiento al Club Atlético Sastre para que los dirigentes de esa institución lleven a cabo distintas reuniones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para finalizar, Baravalle remarcó que "nuestro compromiso es con cada vecino, los que nos votaron y los que no, para acompañarlos y ayudarlos” y reconoció que “hoy la situación económica no es la mejor” pero al mismo tiempo aseguró que “hay que tener confianza en el Presidente y su equipo, la herencia recibida es muy pesada pero tenemos un Gobierno que está presente y que va a llevar al país por el camino del desarrollo, generando puestos de trabajo reales y potenciando las economías regionales”.
La agenda de “Piter” Robledo se completó con actividades en distintos barrios de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Arroyo Seco.




