Lo hizo el pasado viernes en la sesión preparatoria. El legislador nacido en Sastre asumirá el próximo 10 de diciembre. También los hicieron otros nueve diputados electos.

La imagen que subió el diputado nacional electo en su cuenta de Twitter.

   La Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento el último viernes a los 130 legisladores electos en los comicios del último 25 de octubre, en el marco de la sesión preparatoria, en la que también se designaron a las nuevas autoridades del cuerpo.

   El sastrense Hugo Marcucci juró por la patria y “para terminar con la grieta y con la pobreza”. El radical santafesino asumirá junto a otros nueve pares santafesino el próximo jueves 10 de diciembre, luego del traspaso presidencial a Mauricio Macri.

   También lo hicieron sus pares de la Alianza Cambiemos, Ana Laura Martínez, Lucas Incicco y José Núñez (Pro) y los legisladores del Frente Renovador: Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani.

   Por su parte, Silvia Frana, Marcos Cleri, Alejandro Ramos y Lucila De Ponti lo hicieron por el Frente para la Victoria.

   En total, prestaron juramento 57 diputados Frente para la Victoria, 45 de Cambiemos (PRO, UCR y Coalición Cívica), 19 de UNA (Frente Renovador y Unión por Córdoba), 2 de Compromiso Federal, 1 del Frente de Izquierda, 1 de Libres del Sur, 1 del Frente Cívico de Catamarca, 1 de Unión Chubut Somos Todos.

   La Cámara Baja será presidida por el diputado Emilio Monzó (PRO) será el nuevo presidente en reemplazo del kirchnerista Julián Domínguez.

0
0
0
s2sdefault