Ocurrió el domingo a la madrugada en Carlos Pellegrini. Un masculino de 31 años acudió a la comisaría local en estado de ebriedad, se subió al móvil estacionado y se lo llevó. El vehículo fue hallado en Piamonte.
De no creer: robaron un patrullero a la salida de un boliche
Un hecho insólito sucedió en la madrugada del domingo en la localidad de Carlos Pellegrini, a la salida de un boliche bailable que terminó con el robo de un móvil policial. Según se informó, un masculino de 31 años se acercó a la comisaría y aprovechando el descuido de los agentes de turno quienes estaban atendiendo a dos mujeres, se subió arriba del patrullero y se fugó. Más tarde, el vehículo fue encontrado en Piamonte.
Se trata del auto Fiat Cronos, que había sido entregado en agosto pasado a la Comisaría Quinta. El móvil casualmente tenía las llaves puestas, ya que había estado patrullando las calles del pueblo minutos antes.
El jefe de la Unidad Regional XVIII de Policía, José Luis Molineris, explicó cómo sucedieron los hechos: “cuando termina el boliche y se empezó a desconcentrar la gente, van dos mujeres a la comisaría a pedir si le pueden llamar un remis porque las habían dejado y eran de otro pueblo”.
Ante ese contexto, el titular de la jefatura indicó que en ese momento llegó “un muchacho en evidente estado de exceso de alcohol, manifestando que le habían sacado el auto. En un descuido, mientras el efectivo terminaba de atender a las dos mujeres, el muchacho se retira para afuera y agarra el móvil que recién lo habían estacionado con la llave puesta y se lo llevó”.
Molineris, en diálogo con el portal Pellegrinense, afirmó que las dos femeninas que se encontraban en la dependencia identificaron al hombre, quien era oriundo de Piamonte. “Lo comienzan a buscar, va un móvil hasta Piamonte y cuando llegan lo encuentran, lo había dejado estacionado unos minutos antes”.
El sujeto fue llevado en carácter de aprehendido y por orden del fiscal fue trasladado a la Alcaidía de Sastre, quien resolvió iniciar una causa por “Hurto Simple”.





