Ocurrió el sábado en la zona rural. Dos personas de 22 y 33 años fueron interceptadas con gran cantidad de cables por personal de Los Pumas. En El Trébol, sorprenden a dos personas Robando en una vivienda.
Robo de cableado en San Jorge: aprehenden a dos masculinos.
El pasado sábado 11 de septiembre, se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, manifestando que, en zona rural de esa ciudad, se encontraban dos hombres en actitud sospechosa por lo que personal policial de esa Comisaria solicita la colaboración de la Sección Rural Los Pumas, quienes se acercaron al lugar a verificar los dichos.
Al llegar al punto denunciado interceptaron un vehículo marca Fiat, modelo Spacio en el que se trasladaban dos masculinos de 22 y 33 años de edad y en el mismo llevaban una gran cantidad de cables de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), por lo que se los traslado a la sede de la Comisaría Segunda.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr Carlos Zoppegni, quien dictaminó que se secuestre el automóvil y el material encontrado y se impute a los involucrados por “Robo Calificado en Grado de Tentativa, en estado de libertad”.
El Trébol: sorprenden a dos personas Robando en una vivienda
Sucedió el pasado viernes 10 de septiembre, cuando personal de la Comisaria Cuarta recibe un llamado a la línea de emergencias 101, manifestando que en un domicilio ubicado en calle Juan XXIII al 800 habían ingresado dos personas desconocidas.
Inmediatamente se hacen presentes en el lugar para verificar los hechos, encontrando allí a un joven de 17 años de edad, quien tenía una mochila con rollos de cables, mientras que su compañera se había retirado, llevándose una bicicleta de una vivienda vecina.
Se trasladó al involucrado a la sede de la Comisaria local y se logró el comparendo de la mujer, de 30 años de edad, quien se encontraba implicada en el hecho. Se dio intervención al Juzgado de Segunda Nominación de la ciudad de Santa Fe.





